Jueves, semana 3.
Pov Mabel
Luego de un largo día de vuelo, aquí estamos: California. Si tengo que decir como me siento en este momento, pues, lo puedo definir en una sola palabra: tristeza.
Yo estaba segura que volveríamos el Lunes de la siguiente semana y nos reencontrariamos con mi hijo y mi sobrina, pero no fue así. Cuando llegamos, nadie nos abrió la puerta. Al entrar, no había nadie. Yo en este momento, estoy llorando. Mi hijo se fue y yo no se adónde.
No soy de esas personas que lloran, siempre intento buscar el lado bueno de las cosas, pero ahora...No hay ninguno...
Estoy en la casa de mi hermano. Yo estoy sentada en una silla en la mesa de la cocina,mientras mi esposo intenta tranquilizarme para que pare de llorar y así podemos buscar a los chicos.- Escuchen, yo iré a hablar con el amigo de los chicos, Alex. Quizás el sabe algo. Gideon, tu quédate aquí con Mabel y Pacífica, ven conmigo- dijo Dipper pareciendo un soldado del Ejército.
Pacífica y Gideon asintieron mientras yo intentaba calmarme, con algunos resultados.
Mi hermano y mi cuñada salieron por la puerta de entrada.Pov Dipper
Llegamos a la casa de Mariana y tocamos el timbre. Sonó una voz masculina al otro lado de la puerta.
- ¿Quien es?-
- Somos sus vecinos, Dipper y Pacífica- le dije a la voz.
- Mami, hay dos adultos en la puerta- escuche a la voz gritar del otro lado de la puerta. Supuse que era la hija de Mariana.
Alguien abrió la puerta, vi una mujer de nuestra edad, cabello rizado y rubio oscuro.
- Dipp, Pacif, me alegra verlos. Pasen, pasen- nos dijo dejándonos pasar.
Entramos y nos invito sentarnos en el sofá, nosotros aceptamos.
-¿Cómo están? ¿Los encontraron?- pregunto mientras se sentaba al lado de mi esposa.
- No...No están...en la casa...me...nos preguntábamos si podríamos hablar con Alex...por lo que sé, él paso tiempo con ellos- explicó Pacifica mientras la miraba con una expresión triste.
- Claro, él está arri...-
- ¿Están hablando de Jessica?- dijo Alex asomándose por la escalera e interrumpiendo a su madre.
- Si...queríamos saber lo qué pasó luego de irnos- le dije mirándolo fijamente. No me agradaba la idea de que esté tan atento a mi hija.
- Pues...Luego de que se fueron yo les propuse a Jessi y a Martin salir a pasear, pero ellos decían de que ya tenían planes. Estaban la mayoría del día encerrados dentro de la casa-
- ¿Qué clase de cosas?- Pacífica estaba impaciente por saber qué les pasó a los chicos.
- No lo sé, no me querían decir nada. Cuando hiba a la casa para pasar un rato con ellos, Jessi me miraba con mala cara-
Esperen ¿este chico entró a mi casa sin que yo esté? Pobre Jessi, yo también me hubiera ido si tendría a este chico molestando todo el día.
- Salimos algunas veces, pero después me dijeron que ustedes los habían llamado y que tenían que irse a Londres. Recuerdo que fue el sábado de la misma semana-
- Gracias Alex, les pido disculpas por haber venido sin previo aviso- dijo mi esposa levantándose del sofá.
- Por favor, es un placer tenerlos aca- Fue lo que contestó Mariana mientras seguía a Pacif hacia la puerta.
Yo me levanté y las seguí. Nos despedimos de Alex y salimos.
-¿Dónde crees que puedan estar?- pregunto ella antes de entrar a la casa.
- No lo sé, pero te prometo que lo averiguare-
Pov Wendy
Los últimos días que pasaron me la estoy pasando de maravilla. Primero aparecen los hijos de los hermanos Pines, y luego me encuentro con los clones del chico.
Hoy nuevamente nos reuniremos con ellos en mi patio. Falta poco, quedamos en juntarnos a las 5:00 y son las 4:54.- Ya deben estar aquí- Me dijo Jessi mientras bajaba las escaleras, seguida de su primo.
Salimos por la puerta que da al patio. Ellos estaban ahí, sentados en un tronco esperandonos.
- Hola- saludaron ambos al unísono.
- Hola¿Quieren pasar?- les pregunté yo, no quería que nos quedaramos acá afuera, si se hace de noche no es la mejor opción.
Ellos aceptaron la invitación. Entraron y sin que les diga nada, se sentaron en la mesa del comedor. Nosotros también nos sentamos y comenzamos a charlar.
- Hay algo que queríamos preguntarle a Jessi. ¿Podrías contarnos la vida de tus padres?- dijo Dipper 4. Si soy sincera, a mi también me interesa.
- oh bueno...la vida de mis padres...bueno...lo que yo sabía es que se conocieron en la secundaria, lo que obviamente es mentira, y estaban en diferentes clases. Mi papá y mi tía pasaban la mayoría del tiempo juntos, hasta que mi tía consiguió amigas y mi papá tuvo que hacer lo mismo. Según sé, no tuvo muchos...
Mi mamá, era el centro de burla de la escuela, pero yo nunca supe por qué, hasta ahora, me imagino que era por que su familia quedó en banca rota ¿no?- preguntó mirándome a mi, yo asenti y le hice un gesto para que siguiera- Bien, con el pasar de los años, mis papás empezaron a hablarse más debido a que ninguno lograba conseguir buenos amigos.
Empezar a salir por tercer año...
Se casaron cuando tenían 20 años, el 3 de junio de 2020, mismo año en que yo nací, el día 20 de diciembre.
Mi papá siguió la carrera de científico, mientras que mi mamá, la de diseñadora- así terminó su relato.- Wow, ahora queríamos saber lo mismo sobre tus padres, Martin-dijo Dipper 3, el chico pareció emocionarse cuando le pidieron que relate.
- Bien...Luego de que mi mamá consiguió sus amigas, tenía bastantes pretendientes, por lo menos así me dijo ella, y mi papá era uno de ellos. Según ella, siempre lo rechazaba, hasta que un día en 4 de secundaria, le dijo que sí.
Se casaron a los 19 años, el 6 de mayo de 2019 y al año siguiente nací yo, el 11 de diciembre-Me encantó escuchar el relato de los chicos y estar con los clones de mi amigo de la adolescencia.
Ya se había echo de noche así que se fueron y nosotros cenamos.
Todos subimos a nuestras habitaciones.
No quiero que esta semana termine, no quiero que se vayan.Hola!!! Este capítulo lo hice largo. Que les pareció???
Escuchen, tengo muchas ideas para la historia, pero está por terminar, así que me pareció buena idea hacer otro libro, una segunda parte. Voten y comenten si quieren el segundo libro.Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)
FanfictionEsta historia cuenta la vida de la hija de Dipper y Pacifica, 20 años después de que Dipper y Mabel dejarán Gravity Falls. Jessica Pines, la hija de Dipper, tiene sospechas de que sus padres y sus tíos,Mabel y Gideon, les están ocultando algo. Ella...