Extra #4

329 26 1
                                    

Hoy será un gran día, de eso estoy segura. Porque ¿cómo podría ser un mal día? ¡Es Pascua!
Desperté temprano y lo primero que vi fue la cara de mi primo.

- ¡¡Arriba Jessi !!- dijo Martin. Luego salió corriendo de la habitación diciendo cosas sin sentido. Creo que esto es una de las cosas que más amo de Pascua: ver a mi primo desesperado por querer comer chocolate.

Me vestí y baje para encontrarme con muchos huevos de chocolate sobre la mesa. Podrán decir que estoy muy grande para esto, pero para mis papás, mi primo y para mí no. Martin estaba saltando por toda la cocina mientras no dejaba de sarandear su conejo. Yo rei llendo hacia mi huevo. Mis padres me saludaron y me sirvieron mi desayuno. Ellos siempre fueron muy atentos conmigo...

- ¿Dormiste bien?- dijo mi mamá sirviendome la taza. Yo comencé a tomar la bebida y le respondía asintiendo con la cabeza.

- Si, pero alguien arruinó mi hermoso sueño de belleza- dije resaltando la palabra "alguien" y corriendo mi cabello hacia atrás.

- ¡Bueno lo siento! Pero Pascua es para estar con la familia, no es mi culpa que duermas todo el día, además roncas- eso último, mi primo lo dijo en voz baja, pero yo lo escuché.

- ¡No es cierto! ¡Tú eres el que ronca!- el abrió la boca para contestarme pero alguien tocó el timbre.

Fui a abrir, me encontré con una cara que lo había visto en mi vida.

- Hola, entrega para- miró el papel que tenía el la mano- Dipper Pines- yo le hice un gesto para que esperará.

- Papá, hay alguien que pregunta por vos- le dije al llegar a la cocina.

- Guau, vino temprano- dijo mirando a mi mamá ella esbozó una sonrisa.

- ¿Qué?- pregunté sin entender a que se referían.

- Ya vuelvo- dijo mi papá mientras se levantaba e hiba a atender a aquel hombre.

Cuando volvió, trajo un enorme huevo en sus brazos.

- ¡¡Feliz Pascua!!- dijo mientras lo dejaba sobre la mesa.

Martin vino corriendo a desemvolver el enorme huevo de chocolate. Yo reía mientras lo ayudaba, o mejor dicho, evitaba que destrozara el contenido.
*****

Pasamos una mañana agradable, comiendo chocolate. Me encuentro con mi familia sentada en el sillón de la sala de estar, creo que todos comimos demasiado hoy.
Todos estamos con el mismo dolor de panza, en especial mi tía, que tiene una leve obsesión por este tipo de cosas.
Ahora me dedico a mirar la cara de todos los presentes. Sin duda mi tía es que se encuentra en peor estado. Mi papá le sigue, mi mamá,  Mi tío y Martin...un momento, ¡Martin no está!

- Mamá, ¿has visto a Martin?- le pregunté bastante calmada, pero al ver la cara de mi madre ya no estaba tan tranquila.

- Pensé que ti sabías, no lo veo desde el mediodía- en ese momento, todos tenían la misma cara que yo.

¡¿Dónde estas primito?!

****

- ¿No saben nada?- le pregunté a mi papá apenas regresó de hablar con el quiosquero.

- No, dice de que hace algunos días que el no va a comprarle gomitas- yo pensé que él estaría ahí, siempre va a comprar gomitas...

-Tenemos que seguir buscando-

Estuvimos llamado a su celular como por media hora, pero no contestaba.

Dimos vueltas por las manzanas cercanas, pero no estaba. Aquí es el momento en el que empiezo a preocuparme. ¿Y si salio a comprar y le paso algo? ¿Y si tomó un bus que lo dejó en el otro lado de la ciudad? Estas y millones de preguntas y de posibles solución es rondaban por mi cabeza.

- Él no es de desaparecer así. Si una vez me aviso que hiba a ir a su habitación para buscar un juguete- decía mi tía, ella estaba recordando todos esos momentos en los que su hijo le aviso a donde hiba, claro que fue hace un tiempo...
Ahora él era un adolescente, podía ir a comprar sólo, podía salir con sus amigos sólo o podía invitar a Rox a salir algún día...

Esperen...¡¡Alex!! Él quizás sabe algo. ¿Cómo no pensé en eso antes?

- Tenemos que ir a la casa de Alex- anuncie, todos se dieron la vuelta para mirarme, yo no espere respuesta, comence a caminar hacia mi destino.

******

Luego de varios minutos caminando, llegué a la casa de mi novio(todavía no me acostumbro a decirle así >w<) y llamé a la puerta.

- ¿Jessi? No esperaba verte...-

- No hay tiempo Alex- lo interrumpi- Martín a desaparecido hace como dos horas, lo hemos buscado pero no hay rastro de él,  ¿Tú sabes algo?-

-Claro- abrí grande mis ojos- hace unas horas paso a buscar a mi prima. Dijo que la llevaría al centro a ver una película- mis ojos se salieron de las órbitas. ¿Cómo no me enteré de que mi primo iría a una cita con Rox?

Toda mi familia estaba detras mío escuchando atentamente. Alex nos invito a pasar mientras esperábamos a que Martin regresará.
No tuvimos que esperar mucho, al cabo de media hora mi primo ya estaba de vuelta.

- ¡¡Martin Alegría!!- le grite apenas entró en la casa, seguido de Roxy- ¿¡Cómo fuiste capaz de irte tres horas sin avisarnos nada!?¡estuvimos toda la tarde buscandote!- mi primo arrugo la frente.

- Si que avise- estaba por contestarle pero agregó - cuando estábamos en la sala te avise que me iría con la prima de Alex al cine, también te avise que tendría mi celular apagado. ¡Hasta te dije el tiempo que hiba a tardar!-

Yo abrí la boca para decir algo, Pet la volví a cerrar. Todas las miradas se posaron en mí.

- Jessica Pines...- comenzó mi madre. Esta sería una larga noche...



Hola Hola!!!!!! Les pido mil perdones!!! Se que hace un montón que no subo el capítulo. Es que no pensé que estaría tan atareada pero mis profesores me quieren mucho y se pusieron de acuerdo en mandarnos treinta mil páginas de tarea. Ok exagero un poco, pero enserio fue mucho!!!
Quería comentarles que fui a ver "La Bella y La Bestia" y me encantó!!!! A las chicas les recomiendo esta peli!!!! A los chicos no, porque es comedia musical....Y creo que se van a aburrir.
También quería agradecerles por los 230 votos!!!! En serio no creí llegar a tanto. 2.30 k!!!!! Tampoco me lo puedo creer!!!! Enserio muchas gracias!!!!♡♡♡

Bueno yo ya me despido hasta el próximo cap!!!!!

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa ❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora