Capítulo 14: La cabaña del misterio.

854 84 15
                                    

Apenas entramos, vimos una caja registradora, bastante destruida. En el piso habían frascos rotos, algunas cabezas contra las paredes, había una ¿de un oso con cuerno?

- No cambió nada de lo que recuerdo- dijo Wendy.

Seguimos caminando, había una escalera. Una sala con un sofá y un sillón que tenía una television algo rota. Más adelante, había una cocina,un poco más allá, una pequeña mesa con una lámpara colgante encima.
Subimos las escaleras y entramos en una habitación con dos camas. Era la parte más alta de la cabaña.

-Aquí dormían sus padres- nos dijo la leñadora algo triste.

Observamos abajo de la cama, nada.
Nos lo quedamos mirando unos momentos...era extraño pensar que hace 20 años mi papá estuvo aquí...con mi tía...
Bajamos las escaleras y desvíe la mirada hacia algo que no había visto, una máquina dispensadora de comida. Estaba muy sucia, parece que alguien la rompió para sacar la comida que tenía dentro.

- Esto me trae tantos recuerdos...- dijo Wendy para romper el silencio.

- ¿Qué era lo que vendían en la tienda?- le pregunté.

- Exibian las rarezas de Gravuty Falls, pero todas eran falsas...aquí era donde compraba las postales que le enviaba a Dipper...-

Nos pareció un lugar interesante, seguro que mi papá se divirtió mucho cuando vino.
Volvimos a subir al cuarto donde alguna vez mi papá había estado, y me di cuenta de que había una mesita de noche, sobre ella una ventana.
Abrí el cajón. Dentro habia un libro, sople para sacarle el polvo. Era de color bordo, con una calcomania en el centro en forma de mano, la cual tenía seis dedos y en el centro, el número tres.

- ¿Qué es esto?-le pregunté a Wendy.

-¿Qué cosa?-dijo mirando el libro- el diario...-dijo susurrando, pero lo sificientemente alto para escucharla.

- ¿Qué diario?- pregunté con curiosidad.

-El diario que tenía tu padre, el diario de Stanford. Pero...Bill...lo...destruyó...- decía confundida.

Yo lo abrí y dentro encontré un papel, tenía un extraño dibujo que me hizo acordar a los botones de la máquina de comida.

- ¡A la máquina de alimentos!-dije decidida. Me miraron extrañados. Yo sólo corrí abajo.

En cuanto vi a la máquina, apreté los botones indicados en el trozo de papel. Lo último que me hubiera imagina es lo que pasó  a continuación. La máquina se abrió dejando ver un pasillo. Entramos por él, estaba bastante oscuro así que sacamos las linternas. Llegamos a un ascensor, lo cual me pareció realmente extraño. Fuimos al segundo piso. En las paredes había dibujos de un iluminati. Era un triángulo amarillo con sombrero,un moño y un bastón negros. Se repetía ese dibujo por toda la habitación, en todas las paredes.

- Bill...- escuché susurrar a Wendy.

- ¿Qué?- pregunté mirándola y volviendo la mirada al dibujo.

- Es el ser de otro universo del que les hablé. El que casi destruye la mente de Stan, se apoderó del cuerpo de Dipper y que casi se apodera de este mundo-

Me congele, ese era el ser que había atormentado a mi papá y mi tía por todo un verano. Me lo imaginaba más...¿terrorífico?

-¿Lo destruyeron?- pregunto Martin mirando al dibujo de la pared.

- Lo desterraron, estoy segura que no volverá- nos dijo.

Mi mirada se clavó en una laptop que había sobre una mesa. Sobre ella había unas cinco pantallas, una al lado de la otra. La agarre y la prendí. Había un archivo que decia: "recuerdos de Dipper"

- ¿Qué es esto?- pregunté mostrándole la laptop a la leñadora.

- Esto va a ser divertido...- dijo Wendy mostrando una pícara sonrisa.

Abrió el archivo y escuchamos. Todo se escuchaba con la voz de mi papá, pero era más aguda de lo que es ahora:
"Oh valla no puedo creer que este con el autor...reina que y radia luz...Wendy Wendy Wendy"

Me quedé mirando las imágenes hiban pasando y escuchaba el audio.

- ¿Por qué aparece tu nombre más de una vez?- le dije a Wendy mirándola extrañada.

- Ok...puede ser...que...tu padre...se haya enamorado...de mi...cuando vino al pueblo-

- ¿¿¡¡Qué!!??- gritamos yo y mi primo al unísono.

- Pero después de que se fue ya no era lo mismo, éramos amigos, no le dábamos mucha importancia, yo quería a su padre como un hermano- Wendy trataba de calmarnos y, en cierta forma, lo había logrado.

Decidimos volver. Subimos al ascensor y volvimos al primer piso, era muy tras y ya no se veía nada. No hablamos en todo el camino, ni en la cena, era muy incómodo lo que había pasado...


Estoy tan feliz!!!! Hoy se cumplen dos semanas desde que subí mi primer capítulo. La verdad que no pensé que llegaría a tanto. Podrán decirme que no son muchos votos ni muchas visitas, pero para mi, es un montón. Quiero darles nuevamente las gracias por seguirme en esta historia. Me hace muy feliz escribirla y saber que a ustedes les gusta.

Abrazos gigantes y voladores.
Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora