P.O.V Ki Hyun
Aún veía su largo cabello y el vestido blanco que llevaba puesto, parecía un espejismo, era tan bella que me costaba creer que fuera real. Su sonrisa y ese pequeño hoyuelo que se marcaba en la mejilla de su delicado rostro; me dejaba sin palabras, la amaba tanto, aunque fuese un pecado.
-Adiós Ki Hyun -me sonrió desde la ventana de su habitación.
-Adiós princesa -alcancé a decir antes de que me interrumpieran.
Con agilidad Jung Woo cerró la ventana para no ser vista. De inmediato presté atención a las palabras de la persona que hablaba sin parar a mis espaldas. Mis nervios se calmaron un poco al ver que era mi compañero y amigo Joo Heon.
-Si sigues así de descuidado, alguien que no sea yo se va a enterar de esto y sabemos que las consecuencias serán catastróficas -me reclamó
-Mis sinceras disculpa -le hice una breve reverencia
-ya, está bien -rió - pero enserio pienso que deberías detenerte. Sabes que estás haciendo mal y ella también; hay que evitar que las cosas se pongan mas peligrosas.
-No puedo Joo Heon, verdaderamente la amo, no puedo dejar de hacerlo ahora, si seré condenado por ésto al menos haré que valga más la pena.
-Eres idiota niño -me golpeó la cabeza - si el rey se entera, te mataría.
Esa era la parte difícil de amar a la princesa siendo tan solo un guardia de palacio. No la merecía, ella se casaría con alguien al cual jamás le llegaré ni a los talones, extrañamente la princesa había decidio estar conmigo y no dejaré de repetir que si me condenan por ésto al menos haré que valga más la pena.
-Regresemos a nuestros puestos, pronto estarán supervisando que estemos haciendo nuestras labores.
Caminamos por un pequeño sendero hasta llegar cerca de las puertas principales del palacio. Transcurrieron algunos minutos, la costumbre hacía que ya no fuese tan aburrido, claro está que estar parado en un sitio, sin nadie con quien hablar no ha de ser una de las cosas favoritas de una persona pero como ya dije todo depende de la costumbre y seis años han bastado para adaptarme.
La luna estaba en lo más alto del cielo, grande, brillante y espléndida, amaba ver aquel paisaje nocturno escasamente iluminado por la luz que brindaba aquella maravillosa creación en la infinita galaxia.
-¿duermes?
-¿ahh? No, disculpe Príncipe Lee -hice una reverencia.
-No es necesario eso, me siento importante cuando lo hacen -cubrió su rostro con sus manos, como un niño.
-Es que usted es importante, señor. El hijo de un rey ¿eh?
-No importa de quien seas hijo, depende de ti quien quieres ser. Si quieres ser importante todo empieza con que tú creas que lo eres y crecerás, claro que no hay que ser engreídos pero puedes ser una buena persona y ser importante, valdrías por dos en tal caso.
-Entonces usted vale por dos.
-¿sabes qué? Me caes bien Ki Hyun.
-Gracias, Príncipe Seok kwang.
-No hay nada que agradecer -frunció la nariz -bien, me retiro. Que el clima favorezca tu noche.
-Que descanse -hice una reverencia hasta que se marchó.
El Príncipe casi siempre se acercaba para hablar, en alguna ocasión ya me había mencionado que se sentía solo porque su padre no se tomaba el tiempo para hablar un momento sobre cosas que no fueran del reino y otros trabajos que él, su gabinete o sus sirvientes tuvieran que hacer. Una vida así debe ser un poco triste y vacía.
[...]
Amaneció, no había rastro de los primeros y delicados rayos de sol que habían tocado la tierra, ahora abundaban la luz del sol, haciendo que el día se tornara caluroso.
-es increíble que haga tanto calor, la noche estuvo helada -se quejó Joo Heon.
-Sí, el clima cambia a su antojo.
-Nos vemos más tarde, hoy me toca acompañar al Príncipe Seok Kwang a una visita rutinaria sobre eso del mercadeo.
-Bien.
Después de haberme bañado decidí regresar a mi puesto, de camino saludé a algunas señoritas que atendían al rey pero una de ellas me detuvo antes de poder cumplir lo que llevaba en mente.
Me miró brevemente y soltó la manga de mi uniforme, la cual había sido un poco arrugada debido a su descuidado toque.
-El rey quiere verle, Ki Hyun.
-¿sí? ¿porqué?
-No me dijo nada más, solo que llegara lo antes posible.
-Gracias -agaché un poco la cabeza.
No tenía la menor idea de qué sería tan urgente para hablar, solo tenía en cuenta que el rey me había llamado y tenía que llegar en un suspiro.
A toda prisa crucé los pasillos del palacio, cuando estuve frente a la puerta dos guardias avisaron al rey mi llegada y abrieron las puertas dándome espacio para adentrarme a la habitación.
-Su majestad -dije haciendo una gran reverencia, al levantar la mirada noté la precensia de Jung Woo -buen día, Princesa.
-Quisiera que fueran buenos, Ki Hyun -dijo el rey.
-Me dijeron que quería hablarme, señor -bajé la cabeza.
-Así es -dejó de escribir lo que sea que estuviese redactando -te he notado extraño últimamente, eres uno de mis mejores guardias y realmente espero que tengas una buena justificación ante tus actos.
-No entiendo, su majestad -empezaba a sentirme nervioso -considero no haber cometido un error éstas semanas.
-No es algo que yo haya precensiado pero algunas de las sirvientas e incluso muchos de tus compañeros han reportado ausencias de tu parte. ¿cómo lo explicas?
-Siempre estoy en mi puesto, señor. Mi compañero de vigilancia puede corroborar lo que digo.
-Mira mis ojos cuando me hables ahora. No puedo dejar que mis empleados hagan un centro de quejas la que hoy es mi habitación, si siguen dándose lugar este tipo de casos tendré que tomar medidas para evitarlo. No quiero perder a uno de mis mejores empleados, dedícate a tu trabajo; nada más.
-Sí, su majestad. Disculpe las molestias que he causado.
-Retirate.
-Gracias -me levanté, me despedí correctamente y salí. Detrás de mí se encaminó la princesa.
Habían demasiadas personas para saludarla, temía por ella, no quería meterla en problemas. En una vuelta hacia otro pasillo apresuró sus pasos, entrelazó nuestras manos dejando en la mía un pequeño papel y depositando un beso fugaz en mi mejilla.
Mi estómago dio una volcada al ver al otro extremo del pasillo al Príncipe con el que iba a contraer matrimonio. Me quedó viendo severamente, Jung Woo se le acercó, cuando pasé a su lado no dijo nada, al parecer no había alcanzado a ver.
Ella lo abrazó, por encima de su hombro me miró marcharme, me cerró un ojo y yo le dediqué una sonrisa. Rápidamente abrí la nota.
(Hoy donde nos miramos hace unos días)
Subí el pulgar en señal de aprobación, ella sonrió y sus ojos crearon un pequeño arco que la hacía ver tierna. Me fui a hacer mi trabajo con las ansias de estar ya en aquel lugar.
💫💞👑
Hi! Espero les haya gustado el inicio ;-;... bueno no se que decir... Espero le den mucho love!!
Es mi primer fic, estoy muy emocionada 😂😶
ESTÁS LEYENDO
The Boy With Pink Hair ↔ Ki Hyun
Fanfiction"Desapareciste junto a esta ligera brisa, pero no importa, aunque no escuches quiero decirte que te amo"