Me miré al espejo, las ojeras me llegaban casi hasta las rodillas. Solté un suspiro y tomé mi maquillaje, aplique el corrector debajo de mis ojos y lo difuminé bien, luego la base y la mascara para las pestañas.
Mordí levemente mis labios sin color alguno y me miré un instante más en el espejo.
-¿qué tanto te ves? -dijo causando que diera un pequeño salto por el susto.
-Rayos, me espantaste.
-Estoy seguro de que no soy tan feo.
-Claro tu eres bello -dije con sarcasmo.
-¿porqué estás gruñona Noona?
-¿porqué? -pregunté retórica.
Sonrió nerviosamente al sentir mi mirada, puso sus manos en mis hombros para evitar la tensión pero no era suficiente para que dejara de querer ahorcarlo.
-Lo siento -bajó la mirada
-Eso no basta Min Hyuk, tuve que ir a las once de la noche a recogerte de un bar donde te golpearon por alcohólico. Y no es que me moleste cuidarte sino que trabajo todo el día y tú no te molestas por ayudar en algo.
-¿qué puedo hacer?
-Ahora solo quedate aquí y bebe mucha agua. Y prométeme que no se repetirá.
-Lo prometo, fue la primera y única.
-Mas te vale.
Regresó a su habitación, recogí mi cabello en una coleta dejando que mi flequillo cayera sobre mi frente.
Bajé las escaleras, tomé mi chaqueta ya que era un día bastante frío y por último mi bolso y llaves. Estaba por ponerme los auriculares cuando me llego un mensaje.
Mensaje nuevo de "Sunmi idiota".
Desbloqueé el celular y entré al mensaje.
Sunmi idiota:
¿ya vienes? El jefe está aquí.¿de verdad? :0
Sí y quiere hablar con todos, solo faltas tú.
Si preguntan por mí diles que mi hermano enfermó.
Bien pero apresurate!!!
Cerré la puerta y corrí hasta la esquina en espera de un taxi, solo esperaba llegar a tiempo a la reunión.
[...]
Entré de golpe logrando asustar a todos. Me quedaron viendo y luego pasaron su mirada hacia mi jefe quien se encontraba de brazos cruzados y su común semblante frío.
-Buenos días -hice una reverencia.
-Como les decía, las remodelaciones se estarán haciendo aproximadamente dentro de un mes así que espero y sean pacientes... -me ignoró.
Suspiré y cerré fuerte los ojos intentando relajarme un poco, sentí una mano en la mía, giré para ver quién era.
Sunmi, mi amiga, me regaló una de esas sonrisas que eran tan reconfortantes; le regresé el saludo apretando su mano. Volví mi atención donde se encontraba el jefe.
-Nada más, que tengan un buen día -concluyo y no escuché ni una palabra.
Cuando pasó frente a mí bajé la cabeza pero en cuanto salió del local no pude evitar soltar un "ahs" y escuché a mis espaldas una leve risa de mimi -así le apodamos a Sunmi-
ESTÁS LEYENDO
The Boy With Pink Hair ↔ Ki Hyun
Fanfiction"Desapareciste junto a esta ligera brisa, pero no importa, aunque no escuches quiero decirte que te amo"