Miraba las mesas vacías y apreciaba el silencio. Era la primera vez que la cafetería estaba tan apagada y es que el invierno decidió que el día fuese más frío que los otros. Jaeyong y Bing conversaban al igual que Sunmi y Hyungwon y tenían esas miradas acarameladas como esos tontos enamorados que eran.
Y entonces me pregunté ¿Qué sentía realmente por Kihyun? Porque ya había admitido que me gustaba pero ¿Era amor? Sentir esas cosquillas en el estómago cuando me miraba o perderme del mundo cuando me besaba ¿Estaba enamorada de Kihyun? O aún mejor ¿Estaría él enamorado de mí? Con tantas preguntas me sentía indecisa e inexperta ¡¿Porqué me comportaba así?! No era ninguna novata, sabía lo que era tener novio... y bueno, nunca sentí eso con él.
Le di un golpecito al mostrador haciendo que fallera el tarro con pajillas. Maldije por lo bajo y me puse en cuclillas para recojerlo.
《Escapemos hoy》 Esas voces seguían sonando en mi cabeza. Me aturdían, sentía conocerlas.
Levanté el tarro y lo dejé en su lugar. Regresé a mi posición anterior, miré las puertas a la espera de que alguien entrara pero los murmullos provinientes de la parte trasera me causaron curiosidad así que me acerqué a los cuatro chicos.
-Wahhh, eso suena fantástico -celebraba Sunmi.
-¿Qué pasa? -Inquirí.
-Ya es pasado del medio día y hasta ahora sigue vacío así que como la buena gerente que soy le envíe un mensaje al jefe y dijo que podíamos tomar la tarde libre -explicó Bing.
Me mostró la pantalla de su celular.
-¿No es genial? No recuerdo haber tenido vacaciones hace mucho -habló Jaeyong.
《Detente》 esta vez vino acompañada de una imagen, tan rápida que apenas y podía saber que se trataba de un objeto.
-¡Minah! -hablaron al unísono.
-¿Sí? -pestañeé repetidas veces -¿Qué... qué pasa?
-Queremos hacer algo en grupo -habló Sunmi -pasear por ahí.
-Hmmm~ vayan ustedes. Quiero arreglar algunas cosas esta tarde.
-¿Cómo cuáles? -Inquirió Won.
-Como muchas cosas que limpiar o desechar.
Miré a Sunmi y ella entendió a lo que me refería a lo que asintió completamente de acuerdo. Me despedí de todos, tomé mi abrigo y mi bolso, una ves fuera del local me coloqué los auriculares y le di play a yellow de coldplay. Empecé a caminar rápidamente para llegar al almacén, quería organizar y revisar todas las pinturas que estaban ahí guardadas.
Cuando menos lo pensé ya me encontraba en la carretera y los grandes árboles y pinos se hacían visibles frente a mí. Tarareaba cada canción que se reproducía hasta llegar al lugar color azul. Subí los cortos escalones y me dispuse a entrar pero... ¿Cómo puedo ser tan estúpida? Sí, olvidé revisar si traía las llaves conmigo. Suspiré y le propiné incontables patadas y maldiciones a la puerta metálica para al final, recostarme sobre el frío trozo de metal y deslizarme hasta llegar al suelo. Cerré los ojos para descansar un poco para regresar a casa.
El viento soplaba en mi dirección, calando mis huesos pero igual ni me moví y si algo me pareció extraño fue el sentir que de pronto algo bloqueó el paso del viento a mi cara casi congelada. Y sentí su aroma.
Levanté un poco la cabeza y abrí lentamente mis ojos para encontrarme con la pequeña nariz del chico a centímetros de mí. Éste se encontraba en cuclillas y me sonreía cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Boy With Pink Hair ↔ Ki Hyun
Fanfiction"Desapareciste junto a esta ligera brisa, pero no importa, aunque no escuches quiero decirte que te amo"