Fiesta

39 4 2
                                    

-te ves increíble -murmuré al ver salir del baño a mi amiga.

De verdad se veía espléndida con el vestido azul marino que hacía lucir su piel perfectamente pálida, el delineador bien aplicado en una delgada línea y un trazo largo fuera del párpado , las pestañas bien levantadas y sus labios pintados en un potente y seductor rojo.

-Gracias -alzó la barbilla.

-presumida -arrugué la nariz.

-rió -tú te ves muy hermosa también.

Ya en cambio a pesar de verme bien, era la que llevaba el maquillaje más sencillo -al menos entre Sunmi y yo- un ligero rosa apenas se notaba en mis labios, mi delineador era poco visible, las pestañas si se veían levantadas y oscuras y apenas llevaba polvo en la cara, con un rubor natural en los pómulos. Mi vestido era blanco con pequeñas flores celestes, este se ajustaba en la parte de arriba y luego caía una pequeña falda, contrario al de Sunmi que era completamente ajustado y resaltaba sus pequeñas pero bien formadas caderas.

-¿qué esperas? Bajemos, llaman a la puerta -dijo tomando mi mano.

-Oh, ¿serán Bing y Jaeyong?

-no lo se, para eso iremos a ver -dijo con tono de que fuera lo más obvio.

Bajamos las escaleras y cuando estuvimos cerca de la puerta escuchamos risas y mucho bullicio. Debían ser ellos.

-¡HOLA! -dijeron; más bien gritaron al unísono.

Claro que eran ellos, conocía la risa tonta de Hyungwon.

-¿quieren pasar? -ofrecí

-pero qué dices niña tonta -dijo Bing tocando mi pelo -es hora de irnos.

Sunmi y el resto aplaudieron en señal de aprobación.

Fui a la mesa de centro y recogí mi cartera y las llaves, más también dejé unas copias debajo del tapete. Cerré con llave la puerta y subí con gran agilidad al auto.

Me senté al lado de Hyungwon quien estaba en medio de mi amiga y yo. Jaeyong manejaba y su novia iba de copiloto.
A lo largo del camino hablaban de temas random, casi no prestaba atención y me centraba en observar por la ventana las luces de los postes en las frías calles. Varios minutos después sentí el auto detenerse.

-¡LLEGAMOS! -gritó Bing emocionada.

Andaban ánimos de gritar, la noche sería larga y sin duda entretenida. Miré el letrero 《Bar&Karaoke ShinNua》

-¿cantaremos? -abrí los ojos.

-si venimos fue por algo -Mimi hizo su cara de obviedad.

-nonono, ni lo pienses. Canto horrible -dije y negaba con la cabeza a la vez.

-todos lo hacemos y eso no nos detiene -rió.

[...]

-Rayos, no -puse mi mano en mi cara- que pare -escuchaba a Sunmi reír -has que baje -le supliqué a Bing.

Ella por lo tanto se quedaba viendo a su novio completamente ebrio arriba del escenario cantando como morsa una canción la cual ya olvidé el nombre; mientras a mi me daba vergüenza ajena.

-disfruta, nena -Bing me tendió una cerveza. La acepté, era la tercera que bebía.

-Uri jaksokhaji marayo naeirun tto moreujanhayo, hajiman i mal maneun jinsimiya geudae johahaeyo -concluyó Jaeyong. Las personas reían y aplaudían, de pronto yo hacía lo mismo, seguro la cerveza se me estaba subiendo a la cabeza.

The Boy With Pink Hair ↔ Ki HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora