Adiós

62 5 9
                                    

Al verla le robé un casto beso de los labios, suceso por el cual se sonrojó y sonrió.

-Yo no te he dado permiso para hacer eso -se quejó en broma.

-Disculpe princesa -le seguí el juego.

-Ya te extrañaba, tonto. Estar con Seo kang yoon -su prometido -es aburrido -hizo un puchero.

-Créeme que quisiera estar contigo todo el día.

-Lo se -río -yo también

-¿sabes? Joo Heon me dio permiso solo una hora... es un miedoso.

-Por alguna razón no me siento temerosa de mi padre pero temo que algo pase contigo.

-No digas eso, nada nos pasará. Mientras pasa este último mes antes de tu matrimonio seremos libres para querernos y ya sabes a la perfección nuestro plan.

-Sobre eso, Ki Hyun -hizo un pausa -mi padre adelantó la fecha... dos semanas, lo que significa que me caso dentro de cuatro días.

-¿qué?

-Sí, ¿sabes lo que está pasando con el pueblo?

-No.

-Pues la economía va muy mal y la familia Seo es poderosa, su ayuda nos beneficiaría en todos los sentidos. Si no me caso con Kang Yoon mi padre me dijo que todo empeorará, dijo que cargo al pueblo en mi espalda.

-Eso no depende de ti, Jung Woo. Si buscaran otra manera de conseguir beneficios con esa familia o no se... tú no puedes decir que depende de ti.

-Lo se, y por eso he decidido que será mejor que nos vayamos hoy, de cualquier modo lo haremos una noche antes del casamiento.

-¿segura?

-¡Sí! -dio un pequeño salto.

Inevitablemente una sonrisa apareció en mi rostro, nuestra vida sería feliz. Nos iríamos lejos, donde no nos encontraran, donde tendríamos una familia y una casa solo para nosotros.

La abracé lo más fuerte que pude, se separó de mí. Miraba una chispa especial en sus ojos, estaba emocionada, se veían tantas emociones en su rostro y eran fácil de descifrarse.

-No puedo creerlo -solté un suspiro.

-Pues hazlo... creo que sería bueno ir ahora para recoger algunas cosas e irnos lo antes posible -dijo con una sonrisa.

Le tomé la mano y la atraje a mí quise darle un beso pero antes de que fuera posible escuchamos un ruido, algo como el crujido de una rama cuando la pisas. Alguien estaba ahí. La oculté a mis espaldas.

-¿qué pasa Ki Hyun?

-Quédate ahí.

Estando a punto de sacar mi espada me di cuenta de que quien estaba atrás de los árboles era Joo Heon.

Caminó en nuestra dirección, la oscuridad que lo había estado cubriendo desapareció al dar solo unos cuantos pasos y pude percatarme de su rostro golpeado y sus manos atadas.

-Lo siento amigo -fue lo primero que dijo.

-¿Qué paso Joo Heon?

-Disculpa... Perdóname -cayeron algunas lágrimas de sus ojos.

-¿porqué?

Guardias y espías enviados desde palacio empezaron a salir, dando órdenes y sacando las espadas de sus fundas.

Me quedé helado, mi corazón se aceleró y no pude hacer mas que mirar a Jung Woo.

-¡Corre! -grité

Me miró muy asustada, su respiración era entrecortada y podía ver que estaba a punto de llorar.

Giró en sentido contrario a donde estaban los guardias pero era tarde, lograron sujetarla.

-¡Ki... Ki Hyun! -gritaba con desesperación.

No dije nada, estaba paralizado.

-Será arrestado por órdenes del rey. No intente nada.

Miré a Joo Heon y el también me miraba asustado. Ese era el sentimiento que conformaba el ambiente en ese momento. Temor.

Dos guardias se acercaron y me ataron. Junto con mi amigo nos llevaron hasta el palacio sin saber qué sería de nosotros; no tenía como defenderme y aún peor, no tenía como defender a Jung Woo.

💫💞👑
Se que es un capítulo bastante corto pero aún así espero que les haya gustado. Déjenme saber su opinión para ver si puedo mejorar algo y que sea del agrado de todos. Chao! Nos leemos pronto!!

PSDT: no me maten por lo que hice UwU *le tiran piedras* 😂

The Boy With Pink Hair ↔ Ki HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora