Distractores

34 4 2
                                    

Tres días habían pasado desde aquel momento pero en definitiva no lo aparentaba y es que aún sentía mariposas en el estómago, tan solo recordar y no es como que haya sido un beso apasionante que te dejan sin aliento, más bien fue tierno y delicado, quizá eso lo hace especial porque quizá no haya algo mejor que ser tratada dulcemente en tu primer beso. No el primero de todos pero si el primero con un chico que de verdad te gusta.

Estaba camino al trabajo, escuchando música y distraída con los anuncios en los edificios, así todo el trayecto hasta llegar al local.

Me instalé, dejé mi bolso detrás del mostrador, me puse el delantal negro con el nombre "Palace of the coffee" estampado en letras celeste.
Alcancé ver a mimi en la parte trasera del lugar y fui hasta donde ella.

-¿Me cuentas que haces? -pregunté.

-Oculto esto -señaló un par de cajas.

Me acerqué aún más.

-¿Qué hay dentro?

-Cosas de Jaeyong -miró en todas direcciones -hoy es su aniversario con Bing y le tiene una sorpresa.

Abrí los ojos, emocionada, abrí un poco las cajas y miré unas candelas que por la etiqueta que traían me hacían pensar que eran aromáticas y en la otra más pequeña, muchas, en serio demasiadas fotos instantáneas de él y su novia.

Jaeyong, si que eres un romántico empedernido.

-Y no solo es esto -sonrió el chico haciendo aparición en la pequeña habitación  -también le prepararé una cena.

-¿Dónde? Porque no te dará tiempo de hacer eso, vamos a trabajar y ella te va a esperar.

-Por eso voy a necesitar de ustedes.

-¿Para? -Inquirió Sunmi.

-Ya me imagino... Distractores -dije.

-Precisamente. Necesitaré que después de cerrar se la lleven de aquí con alguna excusa y la mantengan lejos por lo menos por media hora. Hyungwon quedó conmigo en ayudar a decorar aquí.

-Así será -dijimos mi amiga y yo a la vez.

-Gracias.

Todos fuimos sorprendidos al escuchar la puerta del local abrir y cerrarse. Entre los tres le abrimos espacio a las cajas y las escondimos como dio lugar puesto que el cuarto era reducido estabamos atorados y chocando hombros. Bing apareció en la puerta.

-¿Qué hacen? -nos miró curiosa.

-Yo... bueno... creo que sí... ¿Qué? -dijo Jaeyong en un intento de mentirle.

-Nada, estábamos, nada... ¿Vienes tarde? Sí, hay que abrir -dije y los tres salimos de la habitación intentando actuar normal.

Vimos venir a Hyungwon y el resto de la mañana, habíamos estado planeando todo (Cuando Bing se distraía) para que no hubiese algún margen de error. Para Jaeyong era la primera vez que hacía esta clases de cosas y ya había dejado bastante claro que le daba pánico que algo saliera mal y/o que no le gustara a su novia.

-Pones las fotos en aquel estante -le murmuraba a la rana.

-¿Qué fotos? -inquirió Bing

-¿Fotos? Dijo cartas... o sea los menús. ¿Verdad Minah?

Asentí con la cabeza rápidamente y la chica solo se limitó a reir bajito como si no terminara de creer lo que le dijimos.

La rana y yo nos miramos nerviosos y después continuamos con el trabajo.

The Boy With Pink Hair ↔ Ki HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora