1. Arrepentida

11.8K 591 39
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Este primer capítulo está dedicado a @Dejarsi con todo mi cariño💕

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Vamos corazón, el jefe llama—me murmuró él acariciando mi mejilla e incitándome a levantarme, pero la verdad es que le tenía demasiado amor a la cama como para querer levantarme, ¡quería descansar!

¿Por qué Fury no nos puede dejar en paz ni en nuestras vacaciones? Sabes que adoro al hombre pero dile que vaya a molestar a alguien más...

Los soldados asesinos no tienen vacaciones, linda.

Lo sé, pero en serio no quiero ir...

Está bien, corazón, siempre puedo echarle una mentirita a Fury y decirle que te enfermaste, pero ya sabes que tiene ojos en todas partes...

De hecho sería un ojo en todas partes ¿no?

Ryder rió.

Muy cierto...—se sentó en la cama y me sostuvo entre su regazo—. Si de verdad no quieres ir esta vez, podría ir yo solo, o podría pedirle apoyo a Natasha o Clint, o de preferencia... ya sabes... a Sharon... es bonita...

Al momento mi sonrisa se borró y entrecerré los ojos.

Estúpido Ryder...

A esa ni de chiste, Ryder Phillips. Será la sobrina de mi Peggy pero sabes muy bien lo mucho que te coquetea... no me gusta.

Mi novio comenzó a reír sintiéndose el muy cómico.

Entonces ven conmigo. Vamos, tú y yo somos un equipo, mi linda Foxita...

Torcí los ojos aún sonriendo, detestaba ese apodo idiota pero Ryder se sentía muy graciosito al usarlo para hacerme enojar...

¿Cuántas veces tengo que recordarte que no me gusta que me llames así, Ryder?... Soy White Fox.

Ryder hizo un puchero.

Pero suena adorable, aunque pensándolo bien, tú no lo eres...

Reí, luego di un largo suspiro con pesadez y me senté en la cama.

Bien, vamos... mataré a esos idiotas por aparecer en el momento menos oportuno. Terminaremos la misión y gozaremos de nuestras vacaciones.

Esa es mi Fox—volvió a besar mis labios, acto seguido fue hacia mi frente y la besó con ternura—. Sabes que nada saldrá mal.

(...)

Muchas cosas salieron mal...

Odiaba que esos recuerdos me invadieran, odiaba que cuando estaba bien esos recuerdos lo jodían todo, los recuerdos que me hicieron dejar toda mi vida detrás.

Aunque lo negaba, extrañaba mi identidad, extrañaba mis días como agente, extrañaba las misiones con Ryder, y las misiones con Clint y Nat, y más la extrañaba a ella, quien había sido mi confidente y mejor amiga.

Últimamente, todos estos recuerdos me atormentaban y sentía la urgente necesidad de hablar con alguien, alguien por quien siempre hacía una excepción sobre mi estilo de vida.

Crucé la puerta y la vi recostada en esa cama, mirando sus fotografías mientras sonreía, sin ningún remordimiento de cómo vivió su vida.

Nunca iba a acostumbrarme a verla en ese estado, mucho menos enferma, ya que ella siempre había sido una mujer con decisión, una mujer admirable e independiente que me inspiró a ser lo que deseara, quien una vez me dijo que los límites más grandes eran los que yo me ponía a mí misma, quien me dijo que yo podía hacer todo lo que me propusiera.

Collision [•Steve Rogers•]  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora