•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hola... me di cuenta de un errorsote en el Capítulo pasado, ya lo corregí, y en este se darán cuenta de cual fue. Por eso les dejo la nota al principio😅😅😅
Lo siento😅 #SoyUnPocoEstúpida
En fin, aquí les dejo la actualización, espero les guste😘
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
— ¿Cuál es la ubicación exacta? —preguntó Sam.
—A las afueras... en un edificio con pinta de abandonado...
Rhodey nos presentó una imagen de un edificio que parecía haber sido antes un sitio donde se rentaban apartamentos, pero no excedía de los cuatro pisos; la pintura verde estaba desgastada, las plantas en los alrededores lucían secas... era hasta cierto punto, un poco tétrico.
Solté un respingo.
—Típico...—dije negando con la cabeza.
— ¿Y el perímetro? —preguntó Steve.
—Mantienen aislado a cualquiera que quiera husmear, al menos eso parece—se apresuró a decir Sharon—. Se data que se han encontrado personas a asesinadas cerca de la zona.
Permanecimos observando las imágenes, analizándolas.
—Ok... ya saben lo que hay que hacer. Rhodey, Nat, Sam, y Sophie... aplicaremos la misma estrategia que en OSCORP.
Steve me miró, y yo asentí, decidida a lo que se venía.
—Señores...—dijo Natasha atrayendo nuestra atención—. Parece que nuestra visita a OSCORP no fue tan discreta como pensamos....
Todos la miramos confundidos, y entonces mostró la imagen de una primicia en el periódico Daily Bugle.
"¿SPIDER-MAN Y LOS VENGADORES FORMAN ALIANZAS PARA VANDALISMOS?"
Y debajo del enorme encabezado, había algunas fotografías de lo ocurrido en OSCORP, pero las fotografías estaban tomadas desde la perspectiva de un árbol, lo que me hizo recordar lo que dijo Peter anoche, y efectivamente, el pie de las fotos reconocía que Peter era quien las había tomado. A mí no me molestó el hecho de las fotografías, sino la noticia que acompañaban y más que nada ciertos párrafos:
"Estos vigilantes ya se creen tan imponentes como para allanar sin permiso una empresa de tal importancia como lo es OSCORP, pretendiendo detener criminales cuando los verdaderos vándalos son ellos. ¿Qué sigue? ¿Aterrorizaran nuestras casas con pretextos estúpidos?"
"No cabe duda... los Vengadores, Spiderman, son un montón de farsantes que dejan desgracias en cada lugar que pisan"
"¿Qué tiene que ocurrir para que todos se den cuenta del engaño que son estos llamados «héroes»"
¿Quién jodidos se creían para escribir tales cosas? Sabía que los Vengadores no éramos precisamente adorados por todo el mundo, que muchos dudaban, pero de todas maneras, que el Daily Bugle, que era uno de los periódicos más importantes de Nueva York después del New York Times y el New York Journal se expresara así, me decepcionaba, me fastidiaba.
También hablaban mal de Spider-Man, lo que me hizo cuestionarme las razones que Peter Parker tendría como para trabajar en un periódico en el que denigraban a su álter ego, más cuando sus fotos no eran precisamente malas, y podría trabajar para un mejor periódico; de todas maneras, yo no conocía para nada a Peter Parker, y no tenía ni idea de sus necesidades económicas ni de la persona que era, pero aun así, me cabreó todo eso y tenía la necesidad de desahogarme con quien había tomado las fotografías, aunque había un problema, no tenía su número, pero ya sabía qué otra alternativa tenía.
ESTÁS LEYENDO
Collision [•Steve Rogers•] (EN EDICIÓN)
Fanfiction"El mundo está roto, los halos no brillan, intentas hacer una diferencia pero nadie quiere escuchar" Se decía que ella era una de las mejores agente de SHIELD; profesional, fuerte, decidida y habilidosa.... Una agente excepcional. Tenía buenos ami...