42. Encrucijadas Internas

2.2K 120 12
                                    

Todavía esperaba que Peter me llamase, pero no lo hacía, y al pasar de las horas, eso me hizo perder la esperanza en él... y me angustiaba, porque sabía que para lo que íbamos a hacer, necesitábamos toda la ayuda posible, así que me puse a pensar.... ¿Por qué Peter que siempre atendía a mis llamadas ahora no lo hacía? ¿Y por qué no después de posiblemente escuchar mi mensaje llamarme por teléfono? Pensé en la posibilidad de que hubiese perdido su móvil, pero en realidad lo dudaba mucho... y demonios, esto me estaba poniendo demasiado malhumorada.

Fuera de Peter, me aliviaba que de cierta manera sí hubiésemos convencido a otros contactos con nuestros argumentos.

Clint había aceptado ayudarnos, lo cual no me sorprendió demasiado, lo que sí, era que me preocupaba mucho el hecho de que hubiese accedido, debido a que esto lo ponía en riesgo tanto a él como a su estabilidad familiar y pensé muchísimo en los niños y en Laura; si Clint se involucraba en esto... él sería un fugitivo, justo como nosotros... eso pareció no importarle, porque de nuevo, de cierta manera también se encontraba preocupado por mí debido a todo lo que estaba en las noticias y en internet.... Además de que al explicarle la situación, entendió a la perfección y sabía que mientras más apoyo teníamos, sería mejor.

Antes de que Clint viniese hacia Alemania, trataría de convencer a Wanda de venir, aunque siendo franca, sabía que Wanda haría lo correcto, en este caso, ayudarnos a detener al doctor y a los demás Soldados del Invierno... también pensé mucho en ella y en su estado emocional, ya que los últimos días debido a la noticia de Peggy no pude cuidar de ella... Steve me había comentado que Tony la había dejado confinada en el Complejo, lo cual me molestó muchísimo, y lo cual además fue una fuerte razón para que Steve no llegase a ningún acuerdo con Tony en el edificio de la Unidad Especial. Sí, justamente eso era a lo que temíamos al no firmar: a perder nuestra libertad y ser vistos como una amenaza; Tony no ayudaba al estado emocional de Wanda con eso, en cambio, lo hacía decaer, y si yo lo sabía, era porque conocía a Wanda demasiado; sí, estaba en compañía de Vision, pero de todas maneras, eso no quitaba el hecho de que la estaban encerrando como si fuese una criminal. Me preocupaba un poco el hecho de que Clint enfrentase a Vision para traer a Wanda con nosotros, pero parte de mí, decía que no había mucho de qué preocuparse... a excepción tal vez... de sus sentimientos.

A veces hay que tomar decisiones difíciles, y esperaba que Wanda lo entendiese.

Aparte de Clint y posiblemente Wanda, ya teníamos otra ayuda segura: Scott Lang, el recluta que Sam había propuesto y que sin objeciones o condiciones accedió, por lo que Sam mencionó, demasiado gustoso.

Resultó que en las horas en las que nos mantuvimos ocultos, supimos lo que teníamos que saber sobre el llamado Ant Man (aunque no era el Ant Man original, debo decirles....), tal parecía que era el protegido, aprendiz, pupilo o algo así del Dr. Hank Pym, creador de la Partícula Pym, quien por ahí de los 80's trabajaba para SHIELD y quien por razones de desacuerdo con la misma organización, decidió renunciar únicamente para crear su propia empresa: Pym Technologies; de cualquier forma, Hank Pym además de innovar en la ciencia con la Partícula Pym, innovó respecto a que con su misma creación, con la cual, fue lo que puede decirse un soldado de SHIELD a quien todos llamaron Ant Man; y junto a su esposa Janet, quien fue bautizada como the Wasp, eran un equipo excepcional, hasta que una tragedia arrebató a Janet de Hank y este decidió no continuar trabajando con SHIELD al descubrir que algunos se aprovechaban de su fórmula... desde ahí, ya había algunos asuntos ilícitos en SHIELD, lo cual no me hacía muy feliz, pero al trabajar ahí, trataba de convencerme de que eran más grandes las cosas buenas, aunque sí, en muchas cosas no estaba de acuerdo y no lo ocultaba.

Como sea, el punto de todo el show que les acabo de narrar sobre Hank, la partícula Pym y lo demás, era que ahora Scott Lang, era el portador de Ant Man; y sería un gran apoyo puesto que ninguno de esos malditos soldados podría verlo venir.

Collision [•Steve Rogers•]  (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora