Algo era cierto: por donde se me viera yo era todo un caso, aunque serlo no era necesariamente malo, pues a pesar de serlo, conocía mis capacidades y ahora más que nunca sabía cuál era el lugar al que pertenecía.
Ahora, por fin todo tenía claridad y más aún al cruzar la entrada del Complejo de los Vengadores con la mano de Steve aferrada a la mía.
La primera vez que estuve aquí, tuve una sensación de ansia que me carcomió, no podía creerme que al fin era una Vengadora y sabía que al cruzar esa entrada ya nada sería igual, y efectivamente, no lo fue y mucho menos al dejarlo. Cuando llegué, después de todo el embrollo con Ultron y acepté aquella oferta para ser parte de los Vengadores, recordé los ideales que perseguía cuando comencé a ser White Fox, y más que nada los ideales que perseguía cuando la Iniciativa Vengadores se formó.
Hoy, esta noche, estaba regresando a este lugar que me vio cambiar de filosofía, que me vio experimentar un vaivén de emociones y sentimientos, este lugar en el que de cierta forma crecí como persona y les juro que cada paso que daba al regresar me brindó grandes sensaciones, y más importante aún: una enorme felicidad.
Irme no fue la mejor de las decisiones y hoy lo sabía, pero de ahora en adelante no habría más decisiones erróneas y dramáticas, no más pesadillas... podía decirse difícil, más no era imposible y en este instante ya estaba convencida de que cualquier cosa la podría superar.
Volteé a ver a Steve, él simplemente me sonrió de manera demasiado encantadora y en aquella sonrisa, pude percibir algo similar a lo que yo sentía al estar de vuelta, con la diferencia de que él estaba feliz por estar a mi lado... suspiré pues todavía me fascinaba pensar en ello.
—Estás en casa, mi bella Sophia...—me dijo.
Besé sus labios, preguntándome de nuevo cómo pude sobrevivir sin ellos durante todas esas semanas.
—Lo estoy, mi amor—le respondí segura.
Mientras seguíamos caminando, me di cuenta de que no había absolutamente nada que fuese diferente y amé que así fuese.
Y entonces llegamos al living del Complejo, dónde también tenía recuerdos demasiado gratos.
Antes de poder ver más de los detalles que conocía a la perfección, me di cuenta de que mis amigos se hallaban dispersos en el lugar. Vision, Wanda y Natasha se hallaban sentados en los sillones y Sam y Rhodey estaban en la cocineta manteniendo una conversación sobre "The Temptations" un grupo sesentero con canciones increíbles.
—Mi canción favorita de Temptations es "My Girl", ¿No se los había dicho?...—mencioné naturalmente metiéndome en la conversación de Falcon y War Machine y mostrándoles una enorme sonrisa.
El que escuchasen mi voz les llamó demasiado la atención, más porque parte de mí sabía que si esperaban verme seguramente me imaginarían siendo demasiado distante y nefasta con todos ellos. Pero no... porque al verlos a todos ellos mi corazón latió más fuerte, pues eran mi familia también y extrañaba ver todos esos rostros.
En especial, me fije en la expresión en el rostro de Natasha, estaba incrédula y además sin saber qué decir. Me pareció muy curioso notar que antes los papeles eran opuestos, pues al encontrarla en la Torre de los Vengadores hace meses, yo tenía la misma expresión que ella tenía.
ESTÁS LEYENDO
Collision [•Steve Rogers•] (EN EDICIÓN)
Hayran Kurgu"El mundo está roto, los halos no brillan, intentas hacer una diferencia pero nadie quiere escuchar" Se decía que ella era una de las mejores agente de SHIELD; profesional, fuerte, decidida y habilidosa.... Una agente excepcional. Tenía buenos ami...