Eff -me llamó Jasper
-Dime
-Todo estará tranquilo mañana, pero en caso de que tengamos algún problema cuentas con mi permiso de atacar con todo lo que tengas
-¿Qué opina papá de esto?
-No lo sabe y prefiero que se quede así, es solo un plan de emergencia
-Por mi está bien aunque no creo que lo necesitemos, contamos con el apoyo de los lobos
-Será sencillo, incluso para los perros, aunque debo admitir que me han sorprendido les imaginaba más indisciplinados y más inmaduros
-Creíste que ibas a tratar con animales
-Son animales Eff, ¿No notas como apestan?
-¡No apestan!
-Oh por favor, claro que apestan que te caigan bien no quiere decir que no tengan mal olor, además a todo esto ¿Porque te caen bien? ¿Y porque ahora tú apestas?
-Eso no es de tu incumbencia
-Tienes un gusto bastante particular para elegir nuevos amigos, primero Alec y Marcus y ahora un grupo de perros malolientes -dijo en son de broma
-¡Jazz! No es tu problema quienes son mis amigos
-Vaya vaya entonces si son tus amigos, por eso apestas a perro
-No haré ningún comentario al respecto -dije riendo
En casa pude regocijarme de la incómoda situación de Bella, Alice no iba a dejar escapar la oportunidad de organizar la boda más extravagante de la historia para ellos aunque mi cuñada prefiriera una simple escapada a las Vegas, lo que me parecía ridículo a veces creía que no entendía lo importante que era ella para mí hermano. Mi preparación para la pelea fue bastante divertida porque probé varios estilos, peto al final opté por el negro y el cabello amarrado en un trenza tan shadow hunter que me dio risa, era absurdo pero quería que Embry me notará incluso antes de la pelea y pensándolo bien, tenía que encontrar la forma de disimular el efluvio de Embry o todos lo notarían y no serían tan discretos como Jasper.
Llegamos al campo de baseball con un poco de tiempo pero la tensión se podía sentir en todos nosotros y yo no lograba quedarme quieta, Edward, Bella y Seth estaban en un campamento alejado en el bosque y Jacob probablemente se encontraba de camino. Los lobos no habían aparecido aún pero yo sabía que estaban cerca, podía sentirlos así como sentía que los neófitos estaban a punto de llegar.
Y ahí estaban eran al menos veinte, la mayoría eran muy jóvenes y en sus rostros solo se veía el hambre y la desesperación, venían a nuestro encuentro corriendo estúpidamente sin mirar a ningún otro lugar más que al frente, mire a mi alrededor para ubicar a mamá y a papá, estaban cerca, y en un abrir y cerrar de ojos estaban sobre nosotros. Eran rápidos y muy fuertes además de ser muchos así que empecé a golpear a cuantos podía, se sentían confiados por su número, porque parecía que se pavoneaban, hasta que se escuchó un aullido y apareció la manada eran bastante intimidantes pero provocaron que los neófitos enojaran y atacaran aún más fuerte, me encontraba golpeando a una chica de rasgos asiáticos y a un chico de cabello rizado cuando vi que una estúpida chica morena estaba acechando a mi mamá, estaba a punto de perder el control cuando él la atacó, Embry embistió a la chica dándole a mamá tiempo para reincorporarse y tomarla por la cintura mientras el lobo gris le mordía el cuello y la eliminaba, aliviada me enfoque en acabar con cuantos fuera posible, había perdido la cuenta, solamente atacaba y golpeaba, en varias ocasiones vi a Embry saltar cerca mío y enfrentarse a algún idiota que me vigilaba y a Jazz ponerse frente a los oponentes de Alice, estaba distraída había demasiada gente que me importa en la pelea y quería protegerlos a todos y mi cabeza viajaba de uno al otro cuando sentí el ardor cerca de la clavícula, un idiota rapado se me había acercado sigilosamente por atrás y me había atacado por la espalda, le lance un codazo con todas mis fuerzas y lo tome del cuello para traerlo hacia adelante mientras lo golpeaba con todas mis fuerzas, hasta que lo deje deshabilitado, pero diablos que causaba escozor, la ponzoña de vampiro era terrible, cada vez había menos neófitos y más cadáveres y partes de ellos extendidos por el suelo, visualice como Embry salvaba a Alice de una chica rubia y la decapitaba ganándose una mirada de respeto por parte de Jazz.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Cullen
FanfictionEffie Cullen se encuentra en la cafetería de su escuela, sentada como siempre con sus hermanos, cuando escucha a la chica nueva Bella Swan , preguntarle a esa molesta chica Jessica Stanley por lo misteriosos chicos pálidos de la esquina, esto traerá...