Más problemas

8.2K 371 3
                                    


Yo tenía razón Edward había sobrevivido la clase junto a Bella, y algo me decía que cada vez se encariñaba más con la chica, al día siguiente nos dirigimos a la escuela, el día estaba frío y el estacionamiento congelado, me despedí de mis hermanos y me dirigí hasta mi clase, pero no había llegado cuando un gran revuelo sacudió la escuela, ¡DEMONIOS! Al parecer había habido un accidente en el estacionamiento y Tyler, (un chico bastante idiota) había perdido el control de su auto y casi había matado a Bella, pero Edward la había salvado. Mi cabeza era un caos, ¿Qué pensarían mis hermanos de esto?, ¿qué había pasado realmente? ¿Estaba Bella bien? Llegue al estacionamiento y solo podía visualizar la multitud aglomerada cerca de la furgoneta, las personas murmurando y la ambulancia que estaba llegando, moría de ganas de hablar con Edward, pero él se encontraba ahí junto a Bella, así que busque a mis hermanos, como era de esperarse Rose estaba furiosa, Alice parecía nerviosa, Emmeth no expresaba nada, pero quien más me preocupo fue Jazz, lo veía frio y calculador, y sabía que esto no era nada bueno.

Teníamos que mantener las apariencias, así que cuando la ambulancia se fue, insistí en que fuéramos a clases y tratáramos de parecer normales, pero yo misma fui quién prefirió la biblioteca en la hora del almuerzo, no quería escuchar a mis hermanos discutiendo como se desharían de Bella, ni como tendrían que pelear con Edward, ciertamente me agradaba la chica y no quería que hubiera una pelea en mi hogar. A la salida nos encontramos todos en el estacionamiento y decidí que lo mejor para aliviar la tensión era que Jasper viajara en mi auto junto a mí, puesto que de ir todos con Edward la incomodidad iba a ser más que latente, y para qué adelantar lo que nos esperaba en casa. Todo el camino fue silencioso, pero Jazz utilizo su habilidad para hacerme sentir tranquila, él sabía bastante bien que me afectaba la idea de separar a mi familia.

Al llegar a casa tuvimos una de las discusiones más fuertes que hemos tenido nunca, Edward se disculpó, pero Rosalie y Jasper querían a toda costa eliminar el peligro que implicaba mantener con vida a Bella, curiosamente por primera vez me vi a mi misma poniéndome en contra de alguno de la familia, pero en esta ocasión mi deber era apoyar a Edward, aunque tuviera que pelear con los muchachos, Rose seria sencillo, pero Jazz no, él era el más experimentado guerrero de todos, pero él me había entrenado muy bien años atrás, aunque nadie de la familia a excepción de Edward y Alice lo sabían, por lo que no era probable que deseara entrar en una pelea conmigo, ¡¡DIABLOS!! En qué momento había empezado a pensar en tener que lastimar a mis hermanos.

Toda la discusión dio un giro inesperado, Alice pidió a Jasper que no lastimara a Bella, ellas serían amigas, y ahí fue cuando todo empezó a estar claro, el futuro de Bella tenía solo dos caminos, o morir o transformarse, pero ella estaba ligada a Edward, porque mi hermano se estaba enamorando, tal y como lo había sospechado, ya Edward no podía estar lejos de ella, era increíble, lo feliz que esto me hacía, Edward había estado solo tanto tiempo, nunca se había permitido la más mínima cercanía con nadie y siempre pensé que de seguir así se iba a petrificar, probablemente lo mejor hubiera sido que encontrara una vampira para él, pero eso tenía solución podíamos transformar a Bella, una nueva hermana.

Emmeth bromeo con la nueva revelación, mi mamá se veía tan feliz como yo, mi padre estaba tranquilo, Jazz simplemente confiaba en Alice y esta confiaba en que Edward haría lo correcto, pero Rose, ella se veía furiosa, y supuse que se debía a que mi hermana no superaba no haber sido del agrado de Edward y q ahora él escogiera a una insignificante humana. Edward se veía consternado, así que huyo, pero yo sabía que regresaría, y así fue, el tiempo pasaba y Edward apenas hablaba con nadie, yo había en vano intentado hablar con él, pero huía, estaba segura que él pensaba que era un monstruo y que arruinaría la vida de Bella de un modo u otro, pero no era así, mi nueva vida inmortal era mil veces mejor que la anterior, y debía hacer que Edward me escuchara.

Había pasado más de un mes cuando Edward decidió abrirse por primera vez, yo estaba en mi árbol, observando el bosque y escuchando música en mi ipod, cuando lo sentí sentarse arriba, mi hermano traía algo en su brazos para mí, un pequeño gato Serengeti, no podía tener más de un mes de nacido, era increíblemente bello, con sus ojitos azules y sus patitas pequeñas, era tan adorable.

-Este pequeño es para ti, nuca te agradecí la forma en que me defendiste y te enfrentaste a Rose y Japer-

- No hay nada que agradecer Ed, hiciste lo correcto y no iba a permitir que nada le pasara a Bella

- ¿se puede saber por qué Eff?

- bueno, la verdad es que tú no eres el único que la ha observado hermano, esa chica captó mi interés desde el primer día, no voy a negar que en un principio la creí tonta y superficial como las demás chicas en la escuela, y además la vi hablando con la idiota de Jessica, pero luego vi que mantenía una buena relación con la persona que he considerado podría llegar a ser mi amiga, Angela. A partir de ahí empecé a seguirla (solo un poco tranquilo) y note que es una buena persona, la verdad es que me agrada y me he visto tentada a hablarle varias veces

- No creo que sea lo mejor Eff, esto es algo que debo arreglar yo solo

- Yo lo sé Edward, me he mantenido tan alejada, que ni tú notaste mi cercanía con Bella, pero he de admitir que varias veces he estado por golpear a Mike, ese chico es tan idiota

- ¿Verdad que si?

-¡¡ JA!! Lo sabía, ¡la espías hermano! pero es cierto Mike Newton es demasiado idiota para ser real

- No la espío, bueno solo a veces, ¿pero puede ser nuestro secreto?

- Claro que si Ed, pero ¿Por qué lo haces?

- Necesito saber de ella Eff, he logrado deducir varias cosas, pero muero por saber que piensa, que le agrada, que le molesta, su historia antes de venir a vivir aquí, todo, estoy fascinado con ella.

-Ed, disculpa que te lo diga, pero pareces idiota, ¿por qué simplemente no se lo preguntas? Estoy segura que ella estaría más que feliz de responder a cada una de tus preguntas, ¿por qué negarse la posibilidad de estar cerca de ella de vez en cuando?

- No es tan simple Eff, podría lastimarla, podría perder el control y matarla, y después no podría vivir con eso

- Tú y yo sabemos que no es así, no le harás daño, no más del que le haces ahora con tú indiferencia, como te dije, la he observado, Bella está sufriendo, y no lo merece, no te pido que lo hagas ya, pero creo que deberás hablarle, puedes controlarte, y sino yo podría estar ahí para detenerte y sabes qué puedo hacerlo, piénsalo por favor, hazlo por mí, lo que más quiero es verte sonreír Ed

-Eres increíble pequeño monstruo, y por eso este pequeño es para ti, lo encontré en Seattle, estaba en una caja de cartón, alguien lo abandono en la calle, y pensé que te podría gustar, hasta cierto punto él es como tú, solo un pequeño inocente que necesita un hogar.

-¡Oh Edward! Claro que me gusta, y será un honor darle un hogar, es un pequeño tan bello, ¿Cómo lo llamaremos?

- No lo sé, es tú gato pequeña, tú debes escogerle un nombre, él ahora es tú responsabilidad

Tome al pequeño en brazos y no podía creer que algo tan pequeño pudiera ser tan bello

-Tú nombre será Fitz

- ¿Fitz? ¿Cómo mr Darcy, Eff?

- Jajaja, me conoces tan bien, y por eso sé que ya sabes que no te dejaré en paz hasta que hagas lo correcto y hables con Bella, por eso te pido que al menos lo pienses, ¿está bien?

- Esta bien mounstrito, lo pensaré, ahora tú dedícate a cuidar a tú gato y deja de espiar a Bella

- Eso no lo puedo prometer, pero lo intentare, gracias Edward enserio gracias

-No Eff, gracias a ti enserio necesitaba tu apoyo el otro día y esta charla 

La menor de los CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora