Marcus en multimedia solo porque es muy guapo
Edward y Bella tuvieron su boda de ensueño, o, mejor dicho, la boda de soñada de Alice, siendo sincera la ceremonia estuvo bonita, y mi hermana hizo un gran trabajo con la recepción, pero se vio ligeramente empañada por el hecho de que algunos invitados no asistieron (Irina, nuestra prima de Alaska) y algunos que no fueron invitados asistieron, como fue el caso de Jacob, aunque después supe que Edward le había invitado. Mi pareja en la boda fue Chris, Marcus sabía de la boda y algunos detalles porque manteníamos una relación por teléfono que empezaba a levantar sospechas. Jacob se había mantenido alejado de Forks los meses antes de la boda, por lo que mis padres empezaron a creer que era con él con quién hablaba con frecuencia, levantando así sospecha en Bella, de manera que Edward tuvo que contarle que en realidad era con Marcus con quién hablaba.
Aproveche la visita de Eleazar por la boda para averiguar un poco más de los Vulturi, Eleazar había estado por muchos años con la guardia, tenía una particular capacidad para detectar las habilidades especiales de los otros, y en su tiempo en Volterra fue muy valioso para Aro, dado que le podía indicar si percibía poder en un humano, de manera que este podría resultar útil de ser transformado, pero había dejado a los Vulturi porqué su relación con Carmen le parecía más importante. Eleazar me contó un poco de la historia de Marcus, ese joven griego que llego a Italia para convertirse en prácticamente un santo por liberar a la ciudad de los vampiros; Marcus no había llegado solo, lo acompañaba su esposa que luego murió y se llevo una parte de él con ella, Marcus no había sido el mismo, pero se había convertido en un fiero guerrero al servicio de Aro, aunque Eleazar creía que le temía, nunca había buscado pelear con él, ni siquiera incordiarlo, secretamente se murmuraba en los altos rangos que Aro estaba detrás de la muerte de Didyme, y que había sido más importante mantener a Marcus a su lado que conservar a su hermana.
Mi hermano y Bella partieron a su luna de miel y sentí un alivio enorme al pensar que no estaba siendo monitoreada todo el tiempo, pero al mismo tiempo me entristecía pensar que aún me quedaba mucho que esperar para poder reunirme con Marcus. Luego de unas semanas en la isla de mi madre tuvimos noticias de mi hermano y cuñada, y no fueron lo que esperábamos, siempre creíamos que Edward iba a ceder a Bella y la transformaría en la Isla, pero no fue así, Bella se estaba comunicando con Rose para que la defendiera, estaba embarazada y Edward quería deshacerse de el bebé porque creía que Bella moriría.
Regresaron a Forks y Bella paso a estar bajo la protección de Rose, era increíblemente insensata, la criatura estaba absorbiéndole poco a poco su energía vital, no era un ser natural, pero no entendía razones, Edward tuvo la idea de buscar a Jake para que la hiciera entrar en razón, eso solamente generó que entráramos en una guerra con los lobos y termináramos separando a la manada, Jacob, Leah y Seth se habían pasado a nuestro bando y nos protegían de la manada de Sam. Seth era muy simpático con todos, pero Leah era cada vez más insoportable, no paraba de quejarse y de hacer sentir mal a mi madre, Jake estaba muy cerca Bella y en realidad trataba de ser amable, se había desarrollado un graciosa relación entre él y Rose en la que bromeaban constantemente mientras se atacaban.
Una tarde estaba en mi árbol y vi a Jacob junto al río y me le acerqué
- ¿Qué haces?
- Esperar supongo
- Esto apesta
- Lamento no tener tu apestosa esencia dulce
- Me refería a la situación idiota
- No te alegra el nacimiento de tu aterrador sobrino
- No, me parece estúpido y arriesgado y siento que estoy harta de que Bella no pare de causar problemas
- Vaya, no esperaba que tú estuvieras molesta con alguien
ESTÁS LEYENDO
La menor de los Cullen
FanficEffie Cullen se encuentra en la cafetería de su escuela, sentada como siempre con sus hermanos, cuando escucha a la chica nueva Bella Swan , preguntarle a esa molesta chica Jessica Stanley por lo misteriosos chicos pálidos de la esquina, esto traerá...