Capítulo 18

5K 293 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No es como si quisiera ignorarlo toda la vida, pero sí.

Caminé a paso lento hacia la casa, la verdad me había costado muchísimo levantarme de la cama y por supuesto... llegar aquí.

— ¡Buenos días! —Dije en un tono de voz elevado para que los chicos pudieran escucharme, pero nadie respondió.

Caminé más cerca de la cocina para dejar unas cosas que había comprado, naturalmente estaría aquí, y necesitaba tener algo para comer mientras evadía a Cameron.

Dejé las cosas encima del mesón y caminé en busca de los chicos. Me acerqué un poco más a las habitaciones y por si fuera poco estaba la habitación de Cameron, él estaba allí con sus audífonos puestos y sus ojos cerrados... sin camisa.

Mi mente empezó a divagar en lo que pudo ser... pero no. Él sólo movía sus pies al ritmo de la música, ahora conozco la respuesta al por qué no me contestó el buenos días, aunque no es que lo estuviera esperando.

Lo miraba pero él no reaccionaba, aún así me sentía incómoda, aunque sabía que no me miraba sentía que su cuerpo me atraía.

Y ahí estaba yo, una loca enamorada de alguien incapaz de comprometerse.

Suspiré y me alejé de allí antes de que pudiera abrir sus ojos y atraparme mirándolo.

Caminé un poco más y me encontré con las habitaciones de los chicos. La mayoría se encontraba vacía, hasta que llegué a la última habitación, que era la de Taylor.

— ¡Chicos! —Saludé— ¿Qué hacen aquí? ¿Reunión de chicos?

Taylor bufó. — Yo lo llamaría invasión a la privacidad.

Reí. — ¿Okey?

— Buenos días Alison, que agradable tenerte por aquí. —Sonreí.

— Pensábamos que no vendrías.

— Ya les dije qué no dejaré que...

— Inclusive sabiendo que ella vendrá. —Habló Matt interrumpiéndome.

— ¿Disculpa qué?

Mi cara de confusión fue obvia, y los chicos estaban sorprendidos ante mi confusión. — ¿Tú papá no te dijo?

— ¿Decirme qué? ¡Ya hablen!

— Lele viene de camino Alison.

Respira Alison, la chica de la que está enamorado el chico que te gusta viene de camino... pero nada pasa.

¡A QUIEN ENGAÑO!

¿Y ahora que mierda hago? ¿Cómo se supone que deba reaccionar cuando ella esté aquí?

— ¿Alison? —Miré a Nash que se encontraba mirándome serio.

Suspiré. — Lo superaré. —Sonreí no muy convencida.

·La Guardaespaldas·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora