Capítulo 9

6.7K 350 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Sabían qué cuando una persona intenta actuar normal o al menos intentar seguir el ritmo sin pensar mucho en algo pasado, no le funciona?

Bueno algo así es lo que más o menos me está sucediendo con Cameron. Digamos que no he entrado a la casa pero ya los nervios los tengo revueltos.

Suspiré y toqué la puerta, que rápidamente se abrió dejando ver a un Aaron recién levantado.

Bostezó. — Hola Ali, buenos... —Otro bostezo— días.

Reí. — Buenos días, Aaron. —Caminé dentro de la casa y miré que todo lucía tranquilo, demasiado tranquilo se podría decir— ¿Y los chicos?

— Shawn se está bañando y Nash sigue dormido. —Se estrujó los ojos y empezó a caminar hacia las habitaciones.

— ¿Y Cameron? 

Rió y giró a mirarme de nuevo. — Sí sólo querías preguntar por Cameron debiste haberlo dicho desde el principio. —Me sonrojé y miré a otro lado. Pero mis intenciones fueron sinceras, realmente pregunté por todos los demás también— Él está en la cocina. 

— Bien. —Sonreí y caminé a la cocina donde se encontraba Cameron haciendo café y tostadas para el desayuno— Buenos días. —Saludé lo más relajada que pude.

— Buenos días, Ali. —Sonrió— ¿Descansaste después de... anoche?

— Si, por supuesto. —Sonreí y miré a otro lado. Esto ya se estaba tornando incómodo y extraño. Iba a salir de la cocina cuando él me detuvo.

— ¿Quieres café? 

— E-eh, sí por favor.

Me acerqué a él donde se encontraba Cameron sosteniendo la taza de café para mí, y justo al tomarla nuestras manos rosaron provocando una leve electricidad en mí. Él inmediatamente me miró y me sonrió.

— Chi... buenos días. —Sonrió Nash— Esto ya se está volviendo una costumbre, ya no deberíamos sentirnos incómodos. Por lo menos están tomados de manos y no compartiendo saliva. 

Cameron rió, pero yo me dejé consumir por mi vergüenza y mi sonrojamiento. Miré a otro lado y empecé a tomarme mi café.

— ¿Dormiste bien? —Le preguntó Cameron a Nash.

— La verdad es que sí. —Respondió— Si hubiera tomado aunque sea una gota de alcohol, no habría podido ni caminar hoy, y a ti te hubiera tocado bañarme.

Cameron rió. — Bien por los dos.

Una vez que tomé mi café a toda prisa, salí y me fui a la sala a sentarme en uno de los sillones de Cameron. Minutos después Shawn se acercó a mí y se sentó en el sillón de en frente. Shawn la verdad sí es muy lindo, y no sólo físicamente, pero no sé que esté pasando ahora con Cameron y la verdad quiero respetar eso.

·La Guardaespaldas·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora