— ¡Alison!
— ¡Aaron!
— Pensé que no vendrías. —Suspiró.
— ¿Por qué no lo haría?
Rió nervioso. — Nada.
— Ignorare eso. —Sonreí y avancé hacia adentro de la casa. Todos los chicos estaban ahí sentados jugando en los vídeo juegos, y sí, incluyendo a Cameron— Hola chicos, buenos días.
— Buenos días Ali. —Dijeron todos, menos Cameron. Él ni siquiera dirigió su mirada hacia mí, admitiré que me dolió pero él es quien prefiere las cosas así.
Me alejé de ellos y me quedé en una esquina observando a la nada haciendo mi papel de "Guardaespaldas" que lo único que hace es observar.
Respiré e intenté relajarme un poco, sabía que muchas cosas habían cambiado y que aún continuarán cambiando, es sólo que ya me había acostumbrado a ser parte de ellos, a ser parte de él.
Miré desde la esquina a los chicos, como sonreían y como hacían trampa entre ellos mismos en el juego. Y luego, como si fuera poco mi vista se dirigió a Cameron, suspiré y quité mi mirada de nuevo.
— Entonces mañana viajaremos. —Dijo Shawn suspirando.
— ¡Sí! —Respondió Aaron alegre.
— ¿Chicago?
— ¡Sí! —Dijo Aaron alegre de nuevo.
— ¿Por qué te emociona tanto Aaron?
— ¿Por qué no lo haría?
— Bueno... —Dijo Cameron suspirando— ¿Qué quieren que hagamos hoy?
— La verdad es que nunca hacemos nada. —Dijo Jack G.
— Ali, ¿qué te gustaría hacer? —Me preguntó Nash y todos voltearon a verme.
Lo miré sorprendida. — Esa no es una pregunta seria. —Reí— La cosa está en qué quieren hacer ustedes, mi opinión no es importante aquí.
Los chicos rieron, a excepción de Cameron, él sólo me miraba y ya. — Tan linda. —Dijo Carter.
— Vayamos al parque de diversiones.
— ¿A ser perseguidos por las fans?
Taylor rió. — Estoy de acuerdo. No importa si las fans nos persiguen, tendremos a una sexy guardaespaldas cuidándonos.
Los chicos volvieron a reír y volvieron a mirarme.
Luego de muchos minutos de los chicos decidirse al fin salimos de casa y nos fuimos al parque de diversiones, los chicos sentían un alivio al salir de casa y cambiar de aire. Debe ser difícil para ellos ser famoso y tener que ser perseguido todo el tiempo sin poder tener un tiempo libre para ti sólo.
ESTÁS LEYENDO
·La Guardaespaldas·
Fiksi Penggemar¿Se acuerdan la parte de la historia donde dice "Él era mi Guardaespaldas, y lo menos que pensé es que terminaría enamorada de él"? ¿Sí? Bueno, ésta no es una de esas historias. En éste caso, "El Guardaespaldas", no es él, soy yo. ¿Y saben qué es lo...