Y antes de empezar..Ryan resucita (? Ok, no, eso no 😂. Disfruten este cap final como yo disfrute escribirlo para ustedes. 💕 Mm, se me hace que esa frase ya la dije antes, pero no importa (?
No avise sobre algo el cap anterior porque aún no estaba segura de si iba agregarlo xd. "👉👌", entienden ¿no?. Yo se bien porque planee ese momento y ustedes lo sabrán dsp 😂.
Bien, a leer..🙊
——————————————————
Haymitch
Como Effie había dicho, todo se acabo. Tanto Johanna y Annie volvieron al distrito 4 una vez que se aseguraron de que todo estaba bien. Ronnie se aferró a su madre una vez que estuvo en sus brazos. Por otro lado, con Clary fue más complicado de lo que pensamos, las pesadillas comenzaron a despertarla por las noches, ver morir a su madre no fue algo fácil para la pequeña, después de todo era solo una niña.
Durante los siguientes meses nos costaba adaptarnos a la tranquilidad del distrito 12. Aun me comportaba algo sobre protector con Effie cuando se llevaba al bebé a dar unas vueltas por el nuevo quemador, o cuando Clary quería visitar el bosque sola. Se terminaron de construir muchas cosas y comenzó a llegar más gente, poblando por completo el lugar. Parecía que los días donde este distrito tenía vida, iban regresando de a poco. Pero esta vez, sin tipos extraños que al no conseguir lo que quieren, buscan obtenerlo con amenazas y poniendo en riesgo a tu familia. Para ser exactos, el tiempo paso volando por nuestras narices. Nuestro bebe tenía año y medio cuando decidimos ir al Capitolio a firmar un par de papeles para hacer legal la adopción de la pequeña, en todo el tiempo que paso volvimos a ver una sonrisa por su parte ese día. También por insistencia de Effie, llenamos los formularios de matrimonio en el Edificio de Justicia, oficialmente era mi esposa, aunque para mi lo único que lo hacia más real que un par de papeles, era nuestro tostado.
Era extraño como pude recordarlo mas que la princesa que estaba justo al lado mio intentando darle de comer a nuestro hijo, con ayuda de Clary. Con los niños aquí, las noches en vela por el bebé, y entre otras cosas, se nos volvió mas complicado un tiempo a solas, fue cuando recordé la promesa que había hecho, y ya que se dio la ocasión, quedaría perfecto. Termine de desayunar, para luego salir directo a casa de los muchachos, Katniss se negó al principio pero Peeta improviso para convencerla. Fuimos hasta el bosque sin despertar sospechas, recreamos todo, desde el más grande hasta el más mínimo detalle de esa noche. La primera noche que pasamos juntos en ese lago, intente no reírme de la cara que pusieron ambos al saber lo ocurrido en ese lugar.
Desaparecimos toda la tarde, que al volver, una Effie para nada contenta nos estaba esperando apoyada en el marco de la puerta.
—Alguno de ustedes tres puede decirme, ¿dónde estuvieron todo el día?
—Cazando—respondió Katniss.
—Horneando—agrego Peeta, al mismo tiempo.
—De acuerdo, fingiré que no oí eso, y que mi esposo me tiene una respuesta mas convincente.
—Y la tengo preciosa, pero dejaremos que sea una sorpresa—me acerque a besarle la mejilla, antes de susurrarle al oído—ve a ponerte un lindo vestido, daremos un paseo..
Me miro confusa antes de entrar nuevamente a la casa. Mientras se iba vistiendo, aproveche para tomar al bebé que jugaba sobre la alfombra frente a la chimenea. Lo deje en brazos de Peeta al mismo tiempo que Katniss intentaba entablar conversación con mi hija, que no me quitaba la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
Yes, we are a team
FanfictionSegunda parte de "Are We A Team?". ¿Debería ir a buscarla? ¿Debería confiar en ella? ¿Ryan mintió o dijo la verdad? Cada vez eran más las preguntas que rondaban por la cabeza de Haymitch, Quien solo espera no haberse equivocado en la decisión que...