Capítulo 19

892 41 2
                                    

NARRA LAURA

Estaba con Magnus, que al parecer, en esta dimensión era vidente. Aproveché, ya que no sabía quién era y me infiltré como una desconocida. Una clienta más.

-Los Amantes -dijo volteando la carta- Estás en una relación amorosa. Este hombre tiene un gran dominio en ti. Sientes una atracción magnética a la que no puedes escapar. Esta noche definirá vuestra relación.

Me fijé en que Magnus, en esta dimensión, era bastante parecido a la realidad. Su manera de hablar y sus gestos eran los mismos, lo único diferente era su ropa.

-No he venido a por una lectura -confesé- Sé que eres un brujo. Soy una Cazadora de Sombras.

Él empezó a reírse y recogió las cartas del tarot.

-No ha habido Cazadores de Sombras por cientos de años.

-Soy de una realidad alternativa -cogí un hoja y un lápiz que encontré por el apartamento y empecé a dibujar- En mi dimensión, así son los Demonios.

Le enseñé el papel y él lo cogió. Habian dibujado un par de Demonios; los que me atacaron en el túnel y el que parecía una abuela.

-No puedo ayudarte -se levantó de la silla- Mi magia se ha dormido.

-Entonces despiértala.

Tardé unos minutos en convencer a Magnus, pero finalmente hizo una poción que se suponía que iba a ayudarle. Se la tomó y esperamos.

-¿Por qué no intentas algo simple? Mueve eso -señalé la vela.

Él extendió la mano y vimos como un humo azul salía de ella pero no con la suficiente fuerza. Le faltaba algo.

-Generalmente haces algo más de movimientos -y imité al Magnus que conocía. Sus gestos cuanod hacía magia. La manera con la que movía los brazos; con elegancia pero letales. Como Jace.

Lo volvió a intentar y no funcionó.

-Magnus, debemos encontrar el Portal.

-Aún si mi magia funcionara, necesitaria algún sello de energía para rastrearlo.

-Probemos algo diferente -me saqué la piedra del collar y se lo entregué- Este trozo de Portal pertenece a esta dimensión.

Magnus tocó la piedra y ambos sentimos una descarga de corriente que nos subía de las manos hasta los brazos.

-Hemos iniciado un despegue, aunque la energía es muy leve -explicó- Vamos a intentarlo.

Cerró los ojos y se concentró. Unos segundos después los abrió y me miró con una sonrisa.

-Esta en un subsótano, en el Instituto.

-Lo dices como si fuese un problema -murmuré.

-Alta tecnología, alta seguridad.. Imposible de traspasar.

-Y hoy tienen una fiesta de aniversario en la que tengo contactos.

Mi móvil vibró en ese momento y recibí un mensaje de Isabelle.

-Nos vemos esta noche a las 19:00 en el Insituto -cogí el trozo de Portal y me acerqué a él- Vístete para impresionar.

___________________

NARRADOR EXTERNO

Isabelle estaba encerrada en su habitación, de espaldas a la puerta cuando esta se abrió y entró su hermano.

-Jace ha robado la Copa -informó Alec mientras ella se giraba.

Ella miró hacia otro lado, sin decir palabra.

City of Shadows [Jace Wayland y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora