Cuando desperté sentí un ligero dolor en la cabeza, justo en el sitio donde me había golpeado. Abrí los ojos y lo primero que vi fue una cálida luz iluminando la habitación, entonces me di cuenta de que estaba en una cama. Me senté y entonces, en frente de mí, me encontré a una chica morena con ojos marrones bastante guapa.
-Soy Isabelle –sonrió.
Yo miré alrededor algo asustada. No sabía dónde estaba y la habitación estaba llena de camas y de símbolos extraños. Los mismos símbolos que habían dibujados en la estela.
-Nunca he visto a Jace tan curioso por una mundana o distraído.
-No tengo ni idea de lo que estás hablando –murmuré.
Habia nombrado a Jace, ese es el nombre que Chris dijo en casa. Así que es el chico rubio.
-Realmente no sabes mucho, ¿verdad?
Me fijé en Isabelle, iba vestida de negro y con unos tacones bastante altos también de color negro. Tenía esos símbolos tatuados por su cuerpo.
-Todo lo que sé es que algunos psicópatas entraron en mi casa y que vosotros me habéis secuestrado.
-¿Y por secuestrado quieres decir salvar tu vida? –sonrió Isabelle.
En ese momento, entraron dos chicos. Uno era Jace y el otro era el chico que vi por la calle, el que tenía el arco. Este último estaba hablando.
-Una mundana no debería estar aquí.
-¿Dónde es aquí exactamente? –pregunté.
-Ella no es una mundana, Alec –respondió Jace.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque puede vernos aunque llevemos el glamour –explicó- Además, ya sabes quién es su padre.
Entonces me miró y después a Isabelle.
-Isabelle, ¿puedes?.. –Isabelle se apartó y Jace se sentó en su lugar- Soy Jace Wayland.
-Yo.. –quise presentarme pero me interrumpieron.
-Laura Whitescar, sabemos quién eres.
-¿Soy el único que encuentra esto inusual? –soltó Alec.
-Todo te parece inusual, Alec –respondió Jace mirándole de reojo.
-Tengo que reportar de esto a La Clave.
-Mándales una nota.
-Mi hermano no sabe cómo hacerlo –se burló la chica, que al parecer era la hermana de Alec.
Yo seguía sin decir nada, me encontraba en un sitio extraño, con gente que no conocía.
-Aquí va una palabra que nunca me has escuchado decir –Jace miró a Alec- ¿Por favor?
-¿Qué pasa contigo? –le dijo Alec- Enserio, ¿Qué pasa contigo?
Jace le indicó la puerta a Alec. Isabelle se levantó, cogió a Alec del brazo y los dos salieron dejándonos a mí y a Jace solos.
-Todo lo que está pasando no tiene sentido –negué con la cabeza.
-Brujos, Vampiros, Seelies.. –nombró Jace.
-Mi cerebro va a explotar –dije.
-Está bien, te lo explicaré simple –hizo una breve pausa- Todas las leyendas son ciertas. Somos Cazadores de Sombras. Protegemos el mundo humano, del mundo de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
City of Shadows [Jace Wayland y tu]
De TodoMe gustaría empezar citando una frase que cambió mi forma de ver y pensar; De todas las criaturas que viven y se reproducen en la Tierra, no existe ninguna más débil que el hombre. Creemos que somos fuertes, que somos la especie más desarrollada. Pe...