Chris y yo estábamos sentados en una de las mesas, discutiendo que hacer sobre Scott. Necesitaba consejo. De mientras, Jace había salido del restaurante y estaba en la puerta controlando.
-Chris, ¿que hago? -empezaba a estar algo desesperada- Si revivo a Scott entonces..
-Será un vampiro, un subterráneo -Chris finalizó la frase por mi- No ha sido fácil pasar de un Cazador de Sombras a un Subterráneo. Si decides revivirlo, no será un viaje fácil. Asegúrate de hacerlo por él y no por ti.
El sol ya se estaba poniendo y era hora de decidir. Jace y yo volvimos dónde habíamos dejado a Scott con Raphael. Había tomado una decisión.
-¿Has decidido? -me preguntó el vampiro.
Yo volví a dudar durante un par de segundos, pero rápidamente me quité las dudas.
-No estoy preparada para decirle adiós.
Raphael asintió y los 3 nos pusimos de camino al cementerio. Una vez allí Jace dejó el cuerpo de Scott en el suelo, ya que lo había cargado todo el camino, y se acercó a mi. Escuchamos algo cerca nuestro y como un acto reflejo, Jace sacó la espada serafín.
-¿Qué es lo que quieres? -le dije a nuestra nueva invitada, Camille.
-Quiero recuperar mi propiedad.
-Scott no es tu propiedad.
-Si me lo entregais, me iré -miró a Jace, para razonar con él.
-Ya has oído a Laura -me defendió- No le vas a poner un dedo encima.
-Está bien, he intentado hacer esto por las buenas.
Chasqueó los dedos y aparecieron unos 6 o 7 vampiros de la nada en un par de segundos.
-Me alegro de que los trajeras a todos para presenciar tu desaparición -tomó Raphael la iniciativa- Camille mató a este mundano. Ahora, tengo todas las pruebas. Ha estado rompiendo los Acuerdos durante mucho tiempo.
-¿Estás intentando derrocarme? -se rió.
-No, ya lo he hecho.
-No lo escuchéis -se defendió- Raphael no sabe lo que importa para liderar. Si nos deshacemos del cuerpo, este mundano no significa nada.
Ahí ya me había cansado de escucharla. Me acerqué a ella y me coloqué a un par de centímetros. No tenía miedo.
-¿No significa nada? Por encima de mi cadáver.
En ese momento, activé la espada serafín y su luz llamó la atención de Camille. Sabía que si quería llegar a Scott, tendría que pasar por varias personas, yo incluida. Finalmente, los vampiros se fueron y volvimos a dónde estábamos.
___________________
NARRADOR EXTERNO
Alec estaba entrenando con el saco de boxeo, cuando Magnus produjo suficiente distracción como hacer que parase el entrenamiento.
-He vuelto -dijo el Warlock.
Alec se acercó al banquillo y cogió su camiseta negra.
-No tienes que ponerte la camiseta por mí -Alec le ignoró y se la puso- Está bien, pero me ha gustado lo que he visto. Tengo los resultados preliminares de la autopsia.
-¿Por qué me estás dando esto? Esto debe de ir al Jefe del Instituto.
-Y a él va.
-No lo soy, nunca lo seré -se quejó- Magnus, es como si toda mi vida hubiese sido una mentira. Ahora, todo lo que siempre he sabido..
ESTÁS LEYENDO
City of Shadows [Jace Wayland y tu]
De TodoMe gustaría empezar citando una frase que cambió mi forma de ver y pensar; De todas las criaturas que viven y se reproducen en la Tierra, no existe ninguna más débil que el hombre. Creemos que somos fuertes, que somos la especie más desarrollada. Pe...