Huraño
Taehyung.
Kim Taehyung
¡Ya solucioné todo con Jungkook!
¡No tienes que preocuparte!
Huraño
Taehyung.
Kim Taehyung
¡He cumplido con mi parte!
Huraño
¿Me quieres explicar esto?
Kim Taehyung
¿¡CÓMO ES QUE TIENES ESO!?
Huraño
Jungkook me lo pasó.
También he visto ACCIDENTALMENTE que me has llamado enano.
A mí. A la persona que AMABLEMENTE te ha estado dando lecciones de piano en el club.
¿Sabes que procede ahora, cierto? :)
Taehyung.
Taehyung, si no me respondes, te irá peor.
Kim Taehyung
PERDÓNAME LA VIDA
YO DE VERDAD AÚN TENGO MUCHO POR LO QUE VIVIR
APENAS VOY A CUMPLIR 17 AÑOS
NI SIQUIERA HE BEBIDO ALCOHOL EN MI VIDA
NI SIQUIERA HE TENIDO SEXO AÚN
Huraño
Taehyung, hay información de ti que no necesito saber.
Kim Taehyung
¿CÓMO PUEDES MATAR A UN CHICO VIRGEN, EH?
SOY MUY VIRGEN PARA MORIR
¿ES QUE NO TIENES CORAZÓN?
Huraño
Quizás mi cuerpo es demasiado pequeño, no cabe un corazón en él.
Kim Taehyung
¡Estás diciendo cosas sin sentido ahora!
Huraño
Lo del número + el dibujo + la manera en la que te refieres a mí = Lo veremos mañana.
Kim Taehyung
YOONGI
Visto a las 20:55
Taehyung sabía que no serviría de nada suplicar piedad a alguien como Yoongi. Luego de conocerse en el club de música hace unos meses, se habían convertido en amigos o lo más cercano a ello; constantemente se juntaban en los descansos para hablar de temas ligados al club. Lamentablemente, aunque su relación era buena, el rubio no podía ignorar que Min, a pesar de ser bajito y tener una cara demasiado bonita, parecía estar lleno de maldad.
Como Stitch, recordó Taehyung, olvidando por un momento su pesar, porque encontró tan divertida su comparación, que decidió cambiar el nombre de contacto de su amigo por ese.
Regresando a aquello que lo aquejaba, se desplomó en su cama y abrió la conversación con Jungkook, pensando en qué decirle. Se sentía engañado, pero estaba seguro de que aquel chico no le había mostrado el dibujo con malas intenciones, así como accidentalmente le había mostrado su apodo a Yoongi también. Es decir, ¡era Jungkook! Él se veía demasiado angelical como para hacer cosas malas. Y Jungkook definitivamente no era un Stitch, no como Yoongi.
Así que volvió a cerrar la conversación, decidiendo que le daría un respiro al menor. Porque, después de todo, Kook parecía agobiado al tratar con él y ya le había dicho que estaba ocupado.
Taehyung tendría que buscar una manera de demostrarle que era un sujeto con buenas intenciones y que lamentaba el hecho de haberle atropellado. Pero eso lo haría después, una vez que saliera del castigo que tendría que pagar por llamar a Yoongi enano y hacer un dibujo de él, incluso si no sabía qué había de mal con su dibujo.
¿No lucía Yoongirealmente así?
Nota:
Uno de esos días donde la universidad todavía era presencial, crucé con un montón de gente la calle de doble vía. Sin embargo, solo alcanzamos a cruzar una vía, porque el semáforo cambió (? (y no sé cómo funcionan las cosas en donde viven, pero al menos aquí sí respetamos los semáforos JAJAJA). El punto es, mucha gente quedó a mitad de camino; de hecho, ni siquiera había espacio para tanta gente. Así que, uno de los chicos que no alcanzó espacio en la parte de espera, se pegó a su amiga, bc los autos pasaban muy cerca, y gritó "¡soy muy virgen para morir!". Desde ese momento, sentí que debía inmortalizar esas palabras.Nada, es solo un recuerdo, espero que su semana comience bien (? JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...