Flashback 6

18.6K 3.2K 957
                                    

Para Taehyung no había nada mejor que las prácticas en el gimnasio. Había perdido la cuenta de las veces que había suspirado al ver a Jeon Jungkook bailar, pero podía recordar perfectamente cada una de sus expresiones.

Sonrió embelesado, mirándolo a distancia. Deseaba, por sobre todas las cosas, ponerle atención a todo el grupo, pues sabía que rebosaban de talento, sin embargo, su mirada siempre terminaba por perderse en é. Le gustaba tanto; no recordaba cuándo fue la última vez que alguien sacudió su mundo de tal manera. Probablemente nunca.

Sus mejillas se tiñeron de rojo mientras veía al menor bailar. Jungkook era atractivo, de rostro bastante adorable y movimientos llenos de energía, convirtiéndolo en un imán para cualquiera. Lamentablemente, aunque Taehyung estaba seguro de que él mismo no era alguien que pasaba desapercibido, en ningún momento había conseguido llamar la atención de ese chico. Habían pasado meses desde la primera vez que lo vio y Jungkook no había girado a verlo ni una sola vez.

Quizás, después de todo, no estaban destinados a ser.

La práctica terminó y estuvo dispuesto a ir hacia Jimin, pero se detuvo al percatarse de que Jungkook estaba dejando el lugar en compañía de su amigo, olvidando por completo su sudadera en una de las bancas. Antes de siquiera pensarlo, Taehyung la tomó a toda velocidad para correr hacia su dueño.

―¡Hey! ―gritó, pero el chico no se detuvo―. ¡Jeon Jungkook!

El joven se detuvo, girando con curiosidad hacia la voz que lo llamaba. Taehyung recuperó el aliento y le extendió su prensa, sintiéndose tímido de repente.

―T-tú, bue-bueno... esto... ―sacudió la sudadera, balbuceando―. Olvidaste... esto

Jungkook tomó la sudadera, comprobando que era suya, y le regaló una sonrisa al amable desconocido.

―Muchas gracias ―fue todo lo que dijo, con una vocecita que derrochaba miel, y Taehyung permaneció estático mientras lo veía marchar.

Jungkook desapareció de su vista prontamente en compañía de su amigo, pero Taehyung se quedó ahí de pie, recordando su sonrisa y el olor de su sudor mezclado con lo que seguramente era su jabón. Tragó saliva, bajando la mirada con vergüenza. Quería tenerlo. ¡Incluso más que antes, quería tenerlo!

Jeon Jungkook acababa de sonreírle y Taehyung sabía que ya no podía renunciar a ese enamoramiento. Estaba demasiado fascinado con él, como para darse por vencido sin haberlo intentado. Necesitaba más de él; después de esa sonrisa, lo necesitaba todo.

¿Pero qué haría? ¿Qué era lo suficientemente grandioso para que el menor jamás lo olvidara? Porque eso era lo que deseaba; quería que Jungkook fuese incapaz de borrarle de su mente, de su piel, de su corazón, tal como estaba pasando con él.

¿Pero qué haría? ¿Qué era lo suficientemente grandioso para que el menor jamás lo olvidara? Porque eso era lo que deseaba; quería que Jungkook fuese incapaz de borrarle de su mente, de su piel, de su corazón, tal como estaba pasando con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Estoy intentando publicar esto desde temprano bc Wattpad me anda super kk JKHASJGDA. ¡En el próximo capítulo ya volvemos a la actualidad!

¡Atropellado! [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora