[39]

18.8K 3.4K 1.1K
                                    

Hobi

Tae

Taeeeeeeeeeeee

Taehyung:(

TAEHYUNG

SÉ QUE ESTÁS LEYENDO MIS MENSAJES

Nuestra práctica ha terminado y he venido con el resto de los chicos a comer

¿No quieres unirte?

Sé que quieres

Tengo un sexto sentido para estas cosas

TAEHYUNG

TaeTae

Estoy ocupado

Hobi

¿OCUPADO?

TAEHYUNG






Pero no importó cuántos mensajes envió Hoseok, Taehyung simplemente dejó de responderle. Jungkook lo miró con curiosidad al notar que estaba molesto, pero se limitó a sonreírle en respuesta, fingiendo que todo estaba bien. Este también le sonrió, enseñando sus adorables incisivos, pero sus ojos no tenían ese particular brillo de siempre y eso le rompió el corazón. Sabía que el menor lo estaba pasando mal, aún cuando no lo decía. De otra forma, ¿cómo explicar las ojeras que se estaban formando bajo sus ojos y las incesantes prácticas que no acababan hasta el anochecer? El menor incluso estaba estudiando en sus descansos, como si quisiera exprimir cada segundo de vida escapando de la realidad.

O cómo si quisiera llenar los espacios a los que se había acostumbrado a dedicar exclusivamente a Taehyung.

Jungkook se levantó luego de un rato, diciendo que estaba satisfecho y prefería irse a estudiar. El resto del grupo intercambió miradas de preocupación al notar que ni siquiera había acabado su comida, pero fue Jimin el único que se atrevió a levantarse, acercándose a él.

―También estoy bien. ¿Quieres que te acompañe a casa? ―preguntó y, viendo que el menor se mostraba vacilante, no demoró en abrazarlo por los hombros―. Vamos, Kookie, deja que tu hyung pase un tiempo contigo ―insistió, pinchándole las costillas con su índice.

―De acuerdo, pero no molestes ―gruñó, soltándose de su agarre.

―¡Oh, bribón! ¿Cómo osas a decir que soy una molestia? ¡Lo único que te he dado en esta vida es amor y comprensión!

―¡Me estás dando escalofríos! ―Jimin rió cuando Jungkook tomó rápidamente sus pertenencias, musitando un adiós para luego salir corriendo, escapando de él. Imitando sus acciones, les dedicó una sonrisa a sus amigos antes de irse.

Hoseok suspiró cuando los bailarines salieron de su vista, luciendo como un globo que acababa de desinflarse. Yoongi, a su lado, puso más comida en su plato mientras le miraba con interés, buscando como animarlo.

―¿Estás pensando en Taehyung y Jungkook? ―preguntó con delicadeza, recibiendo una mirada de cachorro de su novio.

―Lo sabes. Taehyung es el primer chico por el que Kookie muestra, abiertamente, interés. Todo iba tan bien y de repente... ―volvió a suspirar, bajando la mirada―. Taehyung no me lo ha dicho, pero estoy seguro de que el profesor Song le ha dicho algo el día que hablaron a solas

¡Atropellado! [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora