[29]

22.6K 4.2K 1.4K
                                    

Ese hyung

Kookie

¿Ya hablaste con tu profesor de baile?

Kookie bebé

De hecho, estoy esperando fuera de la sala de profesores para poder hablar con él

Ese hyung

¿Estás con Hobi? ¿Yoongi?

Kookie bebé

No, Hobi tenía que hablar con el profesor de matemáticas y Yoongi se ha quedado a esperarlo

Ese hyung

Oh

¿Quieres que vaya y te dé apoyo moral?

Estoy cerca de ahí

Kookie bebé

Aww

Eso sería lindo, hyung

Aunque Jimin está conmigo

Ese hyung

¿Jimin está contigo?

¿Jungkook?




Taehyung se detuvo, alzando la vista. A escasos metros de él, Jungkook y Jimin estaban hablando con el famoso profesor de baile. El menor estaba enfrascado en la conversación mientras su mirada denotaba arrepentimiento. A su lado, en tanto, Jimin asentía mientras tomaba la palabra para, seguramente, respaldar a su amigo. Kim los miró con curiosidad cuando su amigo hizo una reverencia, poniendo su mano en la cabeza del pelinegro para que imitara su acción. Se estaban disculpando; incluso si el problema era únicamente de Jungkook, Jimin también se estaba disculpando.

El adulto pareció ceder después de eso, asintiendo mientras añadía algo más, antes de girar y volver a meterse a la sala. Taehyung levantó su mano, queriendo buscar la atención de sus amigos, pero se detuvo cuando Jungkook abrazó inmediatamente a Jimin. El chico le correspondió, notablemente aturdido, pero una sonrisa no demoró en deslizarse por sus labios.

―Gracias, Jimin-ah, en serio ―Jungkook hablaba con voz mimosa para cuando Kim se acercó sigilosamente, queriendo escucharlos―.

―Ah, bribón, ni siquiera en estos momentos puedes tratarme con respeto ―Jimin lo estrujó entre sus brazos, provocando que el menor se quejara. ―Ahora, escúchame bien. No se te puede ir la cabeza de nuevo, ¿vale? ―dijo con seriedad, tomándolo por los hombros para mirarlo a la cara―.

―Lo sé

―Puedes recurrir a Hobi y a mí, siempre ―enfatizó―.

―Lo sé ―Repitió, sonriendo avergonzado, y Taehyung mordió su labio cuando Jimin pellizcó sus mejillas―.

Bueno, eso era nuevo para él. Taehyung siempre supo que esos dos eran amigos, pero era primera vez que los veía interactuar con tal confianza. No fue hasta ese momento que realmente fue consciente que, comparado con Jimin, apenas conocía a Jungkook; apenas podía ser un soporte para él. Su tiempo con el menor ya no parecía tan significativo como antes, pues ahora se sentía más como un invasor que como parte de ese grupo.

―¿Qué haces parado ahí con ojos de borrego a medio morir? ―preguntó repentinamente alguien a sus espaldas, y volteó sobresaltado para encontrarse con Yoongi y Hoseok―.

―Ah, yo-solo... ―balbuceó―.

―¿Estás actuando tímido después de lo de ayer? ―se burló Hoseok con una sonrisa, animándose a golpear su espalda―. Hombre, que Jungkook y Jimin están a cinco pasos de ti, ¡espabila! ―lo empujó―. ¡Jimin! ¡Jungkook! ―llamó―.

Ambos voltearon a la vez. Taehyung, que se había sentido intimidado, sintió la calma volver a su cuerpo cuando el menor lo miró a los ojos y le sonrió tímidamente, sin poder esconder el rubor en sus mejillas.

Jungkook estaba avergonzado. Por él.

―Hyung ―murmuró, yendo directamente hasta él―. Siento no haberte respondido. El profesor salió justo en ese momento y...

―Está bien ―Taehyung sonrió, apacible―. ¿Cómo te fue?

―Muy bien, Jimin me ha ayudado bastante también ―Kim observó a su mejor amigo con agradecimiento, viendo como este se encogía de hombros, restándole importancia.

―Aww, nuestro Jimin siempre es de lo más confiable ―Hoseok pasó su brazo por los hombros del más bajo, invitándolo a caminar a su lado. ―¿Por qué no vamos todos al comedor ahora? Muero de hambre

Taehyung y Jungkook se encogieron en su sitio cuando Hoseok, adelantándose varios pasos con Jimin y Yoongi, volteó a verlos para guiñarles un ojo; sus intenciones eran tan evidentes. Kim se sobresaltó cuando, justo después de ello, sintió el meñique del menor entrelazándose con el suyo. Girándose a verlo, sorprendido, una dulzura inexplicable lo intoxicó al encontrar el menor con la mirada en el piso.

―Me da vergüenza tomar tu mano ―admitió Jungkook en voz baja y temblorosa―. Esto... ¿es demasiado poco para ti?

Taehyung sonrió, a sabiendas de que estaba a nada de volverse un charco por ese chico. Acercándose más a él, hizo que sus hombros chocaran antes de inclinarse para hablar a su oído.

―Cuando actúas así de lindo, solo puedo pensar en lo mucho que quiero besarte, Kookie ―confesó―.

Jungkook volteó a verlo, alarmado, y Taehyung rió de su expresión, aprovechando la cercanía para depositar un rápido beso en su nariz.

Nota:Friends, no sé cuántas veces tuve que reescribir esto, porque siempre me equivocaba en los nombres KJHSGHSGAHDGFAGFDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:
Friends, no sé cuántas veces tuve que reescribir esto, porque siempre me equivocaba en los nombres KJHSGHSGAHDGFAGFDA. El borrador de nss me está haciendo mal uu JAJAJA. Ojalá no se haya colado ningún nombre por ahí, perdón uu.
Por cierto, esta semana no habrá actualizaciones, bc estoy en semana de exámenes:(. Espero que su semana sea menos estresante que la mía (?

¡Atropellado! [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora