Flashback 3

23.9K 4.3K 1.6K
                                    

Taehyung observó con decepción la pantalla de su celular. Jungkook había visto sus mensajes, pero no había respondido a ellos.

Se levantó con pesar cuando su madre repentinamente le gritó desde la primera planta para que fuera a atender la puerta, pues el timbre estaba sonando y ella estaba ocupada. Prácticamente arrastrándose por la escalera, intentó no odiar a la persona que estaba al otro lado de la puerta por no permitirle estar triste en paz. Sin embargo, sus ojos se abrieron con sorpresa al descubrir que la persona que le esperaba era Jungkook, luciendo un tanto desaliñado mientras sus bonitos ojos tenían aspecto vidrioso, como si estuviera conteniendo las lágrimas.

―¿Kookie? ―Llamó suavemente, queriendo saber qué le sucedía.

―Hyung, yo- ―Comenzó a decir, pero las lágrimas salieron con rapidez y al final terminó sollozando en silencio.

Taehyung lo observó con pánico y tomó su mano, guiándolo al interior de su casa y avisando a su madre, por medio de un grito, que Jungkook estaba ahí y estarían en su habitación. Corriendo por las escaleras antes de que la mujer dijera algo, cerró la puerta en un santiamén para volver a mirar al menor, cuyo llanto se había vuelto más audible.

―Ven, ven ―Taehyung lo llevó hasta su cama, obligándolo a sentarse para acomodarse junto a él. ―Vamos, no llores así ―Le pidió, sintiendo sus propios ojos escocer ante su incapacidad para ayudarle, así que sólo reaccionó a atraerle a sus brazos, a pesar de lo incómoda que era la posición. ―Shhh, calma, ¿quieres hablarme de ello?

Jungkook murmuró rasposamente un sí, distanciándose de él para comenzar a narrarle lo sucedido, dejando escapar su frustración acumulada y lo apenado que se sentía por el hecho de que todo saliera mal. Taehyung lo escuchó atentamente, sosteniendo sus manos con dulzura, antes de atreverse a secar sus lágrimas cuando el relato acabó.

―Así que- ―Jungkook hipó. ―El profesor debe estar muy molesto conmigo ―Volvió a sollozar y Taehyung se apresuró en secar esas lágrimas y calmarlo.

―Sólo tienes que disculparte. Cualquiera que te conozca, sabe que no eres un chico irrespetuoso con los mayores

―Tú... ¿no crees que he sido infantil? ―Se atrevió a preguntar, mirándolo fijamente. ―¿No estás decepcionado por mi actitud?

―¿Qué estás diciendo? ―El rubio rió ligeramente, sosteniendo su rostro con afecto. ―Escúchame, Kookie, tienes derecho a molestarte, no has hecho nada tan terrible. Y si crees que has metido la pata o te has excedido, entonces sólo queda disculparse, aceptar tu error. Es eso lo que nos hace mejores personas ―Le sonrió con empatía. ―Pero no te martirices, ¿eh? Todos podemos tener malos días. No eres la excepción

El puchero en labios del pelinegro desapareció mientras miraba al contrario con agradecimiento. La mirada de Taehyung era tan cálida, que el dolor en su corazón era desplazado con facilidad, dándole lugar a una paz increíble. El mayor se cohibió al notar que ellos sólo estaban ahí mirándose, sin decir nada.

―Yo-uh-quizás te estoy tocando mucho, perdón ―Se disculpó entremedio de una risita nerviosa, distanciándose de él y sentándose erguido. Pero Jungkook rió con más diversión, tomando su mano en el proceso, haciéndolo sobresaltar.

―Está bien, gracias por recibirme ―Dijo, sonriendo abiertamente para él.

Taehyung volvió a mirarlo, sintiendo sus mejillas calientes al encontrarse con su brillante mirada tan cerca de la suya. Sus ojos bajaron hasta sus labios y ya no pudo pensar en nada más, además de la bonita forma en la que lucían.

―No hay nada que agradecer ―Susurró.

―Pero-

Jungkook se calló cuando Taehyung simplemente lo besó. Sus ojos permanecieron abiertos ante el shock inicial, pero los cerró fuertemente cuando el mayor ladeó su rostro, moviendo sus labios contra los de él, buscando una respuesta.

¡Atropellado! [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora