Taehyung corrió por los pasillos del instituto tras el término de la jornada, deseando llegar pronto al gimnasio. Después de más altos que bajos, se había convertido en estudiante de último año y, ese día, tal cómo había estado haciendo los años anteriores, iría a ver la primera presentación del club de baile del instituto, donde estarían postulándose los futuros novatos.
Kim atravesó las grandes puertas del gimnasio, recordando también cómo hace exactamente un año, en ese mismo lugar, había conocido a Jungkook. Solo que, a diferencia del año anterior, el recinto estaba mucho más lleno. Las gradas estaban repletas de espectadores y la demanda para ingresar al club había aumentado considerablemente, luego de obtener el segundo lugar a nivel nacional en la categoría de baile en equipo. De alguna forma, la idea de que muchas de esas personas estuvieran ahí para ver a Jungkook, hizo que su estómago se revolviera.
―Hey, Taehyung ―Yoongi levantó su mano, haciéndole una seña a su amigo para que se acercara. Este sonrió y corrió hasta él, agradecido de que hubiera conseguido puestos en primera fila. Estuvo de agradecer a Min, pero sus intenciones quedaron en la nada cuando el recinto de llenó de gritos, debido a la presencia de los actuales miembros del club.
Taehyung alzó la vista, viendo al grupo acercarse, con más confianza de la que habían tenido alguna vez en sus vidas. A unos metros divisó a Jungkook, riendo en compañía de Hoseok y Jimin. Su mente evocó los recuerdos de hace un año, cuando era su novio uno de los novatos, y de alguna manera eso lo hizo sentir sensible.
Así que, después de todo, realmente se estaba cumpliendo un año; un año desde que se había enamorado a primera vista de ese precioso chico.
Y su corazón, tal como desde el primer día, dio brinquitos cuando la mirada del menor se posó en él un instante, regalándole una sonrisa. A unos pasos de ellos, los novatos se formaron en una hilera mientras Song les explicaba en qué consistía la prueba de siempre: baile improvisado. Taehyung sonrió como un tonto al recordar a Jungkook bailando.
―A continuación, los miembros actuales del club harán una pequeña demostración de lo que deben hacer
La primera canción aleatoria fue Call me baby, siendo un chico de último año el que pasó al centro a bailar. Jimin bailó Want, sacando suspiros entre las chicas que se habían ubicado en las filas de atrás. En cosa de minutos, ya varios habían pasado al centro para demostrar sus habilidades, ganándose los aplausos del público, pero gritos se sumaron al apoyo cuando la siguiente canción fue Russian Roulette y Jungkook y Hoseok chocaron los cinco, pasando al frente.
Sí, algunos rieron. Pero todo acabó en estruendosos aplausos cuando el dúo encantó a todos con su desplante y movimientos perfectamente sincronizados. Taehyung sonrió como un bobo, viendo cómo su pequeño novio hacía lo que más amaba en su vida. ¿Y no era esa confianza en sus pasos lo que lo hacía incluso más atractivo?
―¿Cuál te ha gustado más? ―Kim escuchó la voz de una chica tras de él, luego de que las presentaciones de los miembros terminaran―. Me gusta Hoseok oppa, ¡creo que su sonrisa me ha encandilado!
Taehyung miró a Yoongi a su lado y escondió una risa al verlo rodar los ojos con fastidio.
―Me gusta Jimin oppa, es más mi tipo ―dijo alguien más―. Es decir, él es sensual
―No sé, creo que me gustaría si fuera un poco más alto ―dijo una tercera chica y ahora tanto Yoongi como Taehyung se aguantaron las ganas de reír―. Me gustó el chico que estaba con Hoseok oppa, ya saben... ¡Jungkook oppa, sí! Es tan lindo ―chilló―. ¿Creen que tenga novia?
Yoongi dio palmaditas en la espalda de Taehyung cuando tanto la felicidad como el color lo abandonaron. En realidad, el chico lucí igual que un globo desinflado.
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...