Viernes.
Jungkook se despidió de sus amigos, caminando apresurado hacia su destino. Su cabello aún estaba húmedo debido a su reciente ducha y en su sudadera se podían distinguir las gotas de agua que habían caído. Acomodó su bolso sobre su hombro, deteniéndose frente a la puerta de la casa de los Kim. Tomando una bocanada de aire, luchó por calmarse a sí mismo, recordándose que no debía perder la compostura. Por muy molesto que estaba, todavía quería darle una oportunidad a Taehyung para excusarse por su comportamiento de las últimas semanas.
Peinó su cabello con sus dedos y suspiró por última vez, presionando el timbre. No alcanzó a sentirse decepcionado por la presencia frente a él, pues una pequeña bola de pelos se escabulló por la puerta cuando la bella mujer abrió.
―Hey, Tannie, ¿a dónde vas? ―sonrió, atrapando al cachorro antes de que fuera demasiado lejos. La madre de Taehyung le sonrió con dulzura cuando sus miradas se encontraron―. Buenas tardes, señora Kim
―Buenas tardes, Jungkook. ¿Puedo ayudarte en algo?
―Me gustaría saber si Taehyung se encuentra en casa, me gustaría hablar con él
―Oh... ―la mujer vaciló un momento, consciente del distanciamiento entre ambos jóvenes―. Iré a verlo y vuelvo, ¿de acuerdo?
Jungkook asintió, mordiendo su labio con nerviosismo cuando ella salió de su vista. Acariciando al cachorro, quien peleaba y mordisqueaba sus dedos, se sintió un poco más animado por lo juguetón que era.
―Supongo que Tae se ha portado bien contigo, ¿cierto? ―y como si el can fuera capaz de entenderlo, ladró en respuesta, moviendo felizmente su cola.
Tristemente, cuando la mujer regresó, supo de antemano su respuesta.
―Taehyung está durmiendo, Jungkook. Quizás deberías volver en otro momento, no ha descansado adecuadamente este último tiempo
Jungkook asintió, sin insistir, a pesar de lo mucho que quería hablar con el mayor. limitándose a sonreír, ocultó lo mejor que pudo la desilusión, aun cuando la mujer pudo verla en sus oscuros ojos.
―Muchas gracias de todas formas, señora Kim ―le extendió el cachorro, y ella tampoco pudo ocultar la culpa en su expresión.
Jungkook esperó que la puerta se cerrara para sacar su celular y comenzar a escribir.
Kookie bebé ♥
Sé que no estás durmiendo
No es como si no hubiese esperado esto
Pero no imaginé que llegarías a pedirle a tu madre que mintiera por ti, sólo para no salir a recibirme
Mentiría si dijera que no estoy dolido ahora
Quería hablar contigo por la competencia de mañana, Taehyung
Me prometiste que irías a apoyarme
Dijiste que querías verme
¿Eso todavía sigue en pie?
Irás a verme, ¿cierto?
Porque te estaré esperando
Incluso si tengo ganas de estrellar mi puño contra tu cara ahora, te estaré esperando
Inhaló y exhaló, intentando tragar el nudo que se había formado en su garganta. Pequeñas lágrimas estorbaban en su visión y rápidamente las secó, porque no se daría el lujo de llorar. Dándole una última mirada a la casa del rubio, decidió irse, esperando que las cosas fueran mejores mañana.
Taehyung, por su parte, permaneció en la ventana, viendo como el menor se alejaba poco a poco por la calle. Mirando de reojo los mensajes de su parte, se sintió más lamentable por el camino que había decidido tomar.
―Lo siento, Jungkookie...
Por no salir a verlo, por hacerle perder su tiempo, por poner en duda sus promesas.
¿Qué haría mañana?
Nota:
Holiwis, gente. La próxima semana es el lanzamiento de NSS en físico, así que no sé si tendré cabeza para actualizar bc soy ansiedad KJHSAJDHASJ #Advertencia. Pero sí o sí estaré subiendo unos os sujin que prometí, así que quizás ahí nos leamos o no sé uwu. ¡Tengan un bonito fin de semana! ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...