Jungkookie
¡Muchas gracias por el helado!
Kim Taehyung
Ya te he dicho que no ha sido nada
Jungkookie
Es que me ha gustado mucho
¡Deberíamos volver algún día!
Kim Taehyung
¡Eso sería genial!
¡Te dije que tenían el mejor helado de todos!
Jungkookie
Sí
Aunque tu copa de helado tenía más galletas que helado...
Kim Taehyung
Es que me gustan mucho las galletas:(
Jungkookie
Lo noté
Ahora siento que sé más de ti
Ya que te gustan tanto, te compraré galletas algún día también
Kim Taehyung
¡No es necesario!
Tu compañía me basta
Jungkookie
Confieso que al principio me dabas mala espina
Kim Taehyung
¿Qué? ¿Por qué?
Jungkookie
Haciendo memoria, finalmente recordé que siempre vas a mirar a Jimin al club
Te he visto antes y actuabas un poco extraño
Kim Taehyung
Eh!
Jungkookie
Pero está bien, ¡ahora es un extraño genial! ¡Me gusta mucho!
Kim Taehyung
Gustar...
Jungkookie
¡Sí!
En fin, tengo que hacer un trabajo ahora, gracias por esta tarde
Kim Taehyung
No es nada
Fighting, Jungkookie!
Jungkookie
¡Gracias, hyung!
Kim Taehyung
Hasta luego
Gracias a ti por salir conmigo
Bloqueó la pantalla de su celular. Sonrió. Intentó no reír como un idiota, pero falló, pues en cosa de segundos estaba girando sobre su cama mientras pensaba en su ida a la heladería.
Taehyung había conocido por mucho tiempo sólo una faceta de Jungkook. La de chico serio, trabajador, apasionado, un poco ausente. Eso era todo lo que podía ver cuando a escondidas lo espiaba en el club de baile. Sin embargo, aquella tarde fue como descubrir un nuevo mundo en él.
Aquel chico que solía lucir inexpresivo o demasiado concentrado en su trabajo, le había mirado con ojos sorprendidos cuando delante de él fue depositada una copa gigante de helado. Su expresión era lo más cercana a la de un niño emocionado que se preguntaba si realmente todo eso era para él.
Se lo debía.
Así que, mientras intentaba saborear su propio postre, no pudo quitar su mirada del menor, quien parecía disfrutar demasiado su tiempo ahí. Su voz sonaba particularmente alegre mientras ambos charlaban y sus ojos se movían juguetones por todo el alegre lugar decorado de tonos pasteles.
Jungkook, el chico serio, era aquel que se encerraba entre las cuatro paredes del club para entregar su alma por completo en el baile. Pero el Jungkook al otro lado de la puerta era divertido, alegre, un poco infantil, pero aún reservado.
No había manera en la que Taehyung pudiese olvidar aquella primera salida. Tampoco hallaba la hora en que ambos volvieran a pasar tiempo juntos, para seguir descubriendo todas sus facetas.
Nota:
Holiiiii, subo esto súper tarde bc me quedé dormida u_u JAJAJAJA. Perd0n.
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...