Jungkook se removió en su asiento, nervioso. Su mirada viajaba entre el sonriente chico ubicado en el sofá y su lienzo. Su mano se sentía torpe mientras deslizaba el pincel por la hoja blanca, pues cada vez que sus ojos se topaban con los del contrario, era consciente del calor que se aglomeraba en sus mejillas.
¿Cómo había terminado en esa situación?
🚲🚲
―Hoseok ―la mesa de almuerzo enmudeció cuando Yoongi habló de repente―. Mañana me acompañarás a casa para ayudarme con el trabajo de arte
―¿Trabajo de arte? ¿Qué trabajo? ―preguntó Taehyung, curioso―.
―El profesor nos ha mandado a retratar a alguien, ¿puedes creerlo? ―Yoongi rodó los ojos―. El plazo está por acabarse y quiero deshacerme de esta molestia luego
―Espera ―Jungkook reaccionó, mirándole confundido―. ¿Has dicho mañana? Hoseok ha quedado de ayudarme a mí mañana. Es más, ¡hemos quedado de que nos retrataríamos el uno al otro! ¡Él ya ha hecho su parte del trabajo!
―Entonces solo consigue a alguien más ―Yoongi se encogió de hombros, sin ver el problema―. Eres bastante popular, sé que habrá más de una babosa o baboso dispuesto incluso a desnudarse por ti ―añadió con una sonrisa sugerente, mirando de soslayo a Kim. Este tragó su comida con dificultad mientras Jeon enrojecía hasta las orejas―. Ahí está, mi radar de babosos indica que hay uno cerca ―chasqueó con los dedos, divertido―.
―¡Ya está, al menos intenta ser sutil! ―Hoseok golpeó ligeramente su hombro, pero Yoongi solo estalló en una carcajada―. Aunque, viéndolo desde ese punto, Yoongi tiene razón, ¿no es así? ―y ahora miró con una sonrisa a su amigo―.
―¿Disculpa?
―¡Estoy seguro de que Taehyung estará encantado de ayudarte!
―Auch, ellos no han tenido rodeos en aclarar que tú eres el baboso ―susurró Jimin, codeando a su mejor amigo, pero este lo ignoró, negándose a sentirse intimidado por tan poca cosa―.
―Puedo hacer eso ―se atrevió a decir Kim en cambio, mirando directamente los ojos del menor―. Es decir... ―carraspeó―. Puedo ser tu modelo... si eso es suficiente para ti ―musitó―.
―E-eso... estaría bien... sí ―balbuceó, intentando sonreír―. Gracias, hyung
🚲🚲
Solo que, quizás, no estaba del todo bien. Taehyung estaba en su casa, enseñándole su preciosa sonrisa mientras le miraba con dulzura, y él estaba rogando en silencio para que el pincel no resbalara de sus manos debido a lo sudorosas que estas se encontraban. Por otra parte, en todo el tiempo que llevaban ahí, apenas habían intercambiado palabras. Jungkook había puesto música a un volumen prudente, esperando opacar los furiosos latidos de su corazón, pero aún temía estar siendo demasiado evidente. ¿Taehyung era consciente de que temblaba como una gelatina, solo por el hecho de estar a solar en su hogar?
―Ya está ―Jungkook anunció varios minutos más tardes, lanzando un suspiro de alivio mientras apartaba su paleta de colores. Taehyung no demoró en levantarse y estirarse, dispuesto a correr hasta él para ver el resultado de su trabajo―. ¡Espera! ―lamentablemente para él, eso no estaba en los planes del artista, quien rápidamente se interpuso en su camino―.
―¿Qué pasa?
―No quiero que lo veas
―¿Qué? ―lo miró con incredulidad―. ¡Vamos, Kookie estoy seguro de que hiciste un trabajo increíble, no tienes que ser tímido conmigo! ―lo animó, intentando pasar por su lado para llegar al lienzo, no obstante, fue incapaz de dar un paso más cuando el menor lo abrazó por la espalda―.
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...