<<Tienes un nuevo mensaje de...>>
Jungkook tomó su celular al escuchar una notificación, su ceño frunciéndose al descubrir que, quien le escribía, era un contacto desconocido. Aventurándose a saber de él, revisó su foto de perfil para encontrarse con un chico de sonrisa bonita y peculiar. Lamentablemente, a pesar de parecerle ligeramente familiar, no logró recordar dónde lo había visto antes, sintiéndose obligado a contestar para aclarar sus dudas.
Número desconocido
Hey!
Hola
Jungkookie
¿Te conozco?
Número desconocido
¡Me conoces!
Te atropellé con mi bicicleta hace unos días:)
Jungkookie
Bien...
¿Y por qué el imbécil que me atropelló con su estúpida bicicleta me está hablando?
Espera
¿Cómo obtuviste mi número?
Número Desconocido
Fue un accidente ;-;
¡Y Bunny no es estúpida!
Jungkookie
No me has respondido
Si no me respondes, voy a bloquearte
Número Desconocido
¡No lo hagas! Me costó un mundo conseguirlo:(
Jungkookie
Oh, mierda, ¿eres un acosador?
Déjame en paz
Número Desconocido
No soy mala persona:(
¿Jungkookie?
¿JUNGKOOKIE?
Jungkook dejó su celular con molestia sobre su escritorio, escrutándole cada vez que este volvía a sonar para anunciarle un nuevo mensaje.
¿Cómo ese idiota se atrevía a contactarlo y tratarlo con tanta confianza después de tal incidente? ¿Y acaso no entendía cuando alguien decidía dar por acabada una conversación?
Dio vueltas en su silla, intentando hacer memoria, porque, aunque recordaba perfectamente el incidente del atropello, aún tenía la sensación de haberlo visto en otra parte. No obstante, se sentía tan molesto, que su mente se aseguró de repetir, únicamente, la mañana en que ese idiota lo atropelló con su bicicleta, solo para huir después como el cobarde que era. Porque, en serio, ¿qué persona con valores huía del lugar de los hechos, sin dignarse a ayudar a la víctima?
Imbécil. Un gran imbécil. Ese había sido el peor día que Jungkook había tenido en lo que iba del año.
¿Quizás uno de sus compañeros se había atrevido a ventilar su información sin su consentimiento? Esa era su opción más viable, ya que, ¿quiénes más en el instituto tenían acceso a su número, aparte de ellos? Algunos chicos del club de baile, cierto, pero los desplazaría a segunda opción; confiaba mucho más en las personas de su club que en las de su salón.
Tomó su teléfono cuando este volvió a sonar y se aseguró de bloquear al desconocido. Más tarde se preocuparía de llegar al fondo del asunto, pero, por el momento, prefería no seguir amargándose por su culpa.
Nota:
¿Y ustedes pa' cuándo atropellan al crush? Pregunta seria.
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...