―¿Dónde demonios estabas?
Eso fue lo primero que escuchó Jungkook cuando ingresó a la sala de su club, tras comprobar que no había nadie en el gimnasio. Jimin y Hoseok eran los únicos que quedaban ahí, terminando de ordenar el lugar, y la preocupación creció en él al notar el descontento en sus rostros.
―¿Qué ha pasado? ―preguntó agitado tras correr hasta ahí―. ¿Dónde está el resto? ¿Por qué no había nadie en el gimnasio? ¿Y el profesor?
―Todos se han ido, Kook. La práctica ha terminado antes, porque nos faltaba un bailarín. Antes de irse, el profesor nos ha dicho sutilmente que planeaba anunciar una prueba rápida para esta semana, porque quiere elegir pronto a quien tomará tu lugar ―respondió Hoseok, sin esconder su frustración―. Obviamente, nos lo ha dicho a nosotros, porque quería que te lo comunicáramos a ti ―y rodó los ojos.
―Hablaré con él
―No creo que esta vez te libres tan fácil ―interfirió Jimin antes de que el pelinegro saliera corriendo del salón―. Por lo molesto que estaba, estoy seguro de que te quiere fuera de la competencia. Es decir, ni siquiera quiso escucharnos
―Aún-aún puedo intentarlo ―balbuceó, retrocediendo hasta la puerta.
―Mierda, Jungkook ―Jimin revolvió sus cabellos al ver que su amigo estaba desesperado por huir―. ¡Sabes que esto es tu culpa! ¿¡No podías esperarte dos semanas más para meterte en problemas!?
―Jimin... ―Hoseok tiró de su brazo, intentando hacerlo callar, pero el contrario solo acabó por enfurecerse más.
―¡Jimin nada! ―se soltó del agarre de su amigo, caminando hasta el menor―. ¿Por qué arriesgarías tu posición estando tan cerca de la competencia? ¿A caso eres idiota? ¿Sabes cuántos aquí tomarán tu lugar a la mínima oportunidad? ¿Para qué mierda te has esforzado tanto, si ibas a echarlo a perder a esta altura? ―golpeó su dedo contra su pecho―. ¿¡Al menos tienes una buena excusa para esto!? ¡Porque espero que Taehyung no sea la razón para no presentarte hoy!
―¿¡Por qué estás tan enojado!? ¡Es mi problema, de todos modos! ―respondió el menor, molesto.
―¡Porque por primera vez creí que podríamos llegar a las nacionales, idiota! ¡Porque, como si no fuera lo suficientemente bueno, creí que podría pisar ese escenario con mis amigos!
Silencio. Jungkook mordió su labio con fuerza, sin saber cómo responder. Jimin, en tanto, sacudió su cabello con frustración y le dio la espalda, intentando esconder lo avergonzado que estaba de haber explotado frente a sus amigos. Hoseok miró entre ambos, sin siquiera saber qué hacer. ¿Y qué si solo lloraba de una vez? Al fin y al cabo, tenía el mismo sueño que Jimin, y ahora lo veía igual de lejano.
―Sí estaba con Taehyung... ―murmuró Jungkook, rompiendo el silencio. Jimin intentó no bufar al escucharlo―. Pero no fui a verlo por una estupidez. Él estaba en problemas y... ―suspiró hastiado, sin querer excusarse―. Iré a disculparme, esto es todo. Y si tengo que ponerme de rodillas para que el profesor me escuche... entonces lo haré
Jungkook se dio la vuelta, dispuesto a cumplir su palabra, sin embargo, Hoseok lo tomó por el brazo antes de que fuera capaz de tirar su orgullo a la basura, apartando su mano de inmediato cuando el menor se quejó en respuesta. Las expresiones molestas cambiaron a unas extrañadas cuando el pelinegro presionó su brazo contra su pecho, mirándolos con desconfianza.
―¿Jungkook? ―Jimin llamó cuidadosamente, pero el menor negó con la cabeza, intentando irse de nuevo―. ¡Espera!
Jimin lo tomó por el brazo, tirando de él. Jungkook apretó los dientes y bajó la mirada avergonzado cuando el mayor subió la manga, descubriendo la herida en su brazo izquierdo, la cual poseía restos de sangre.
―¿Qué te ha pasado? ―Hoseok palideció al ver el brazo.
―No pongan esas caras ―musitó―. No es nada grave, así que iré a la oficina y...
―¡Woh, definitivamente no! ―Hoseok lo tomó por el otro brazo―. Primero iremos a enfermería y limpiaremos eso, luce horrible
Jungkook no pudo rebatir cuando sus amigos lo llevaron a rastras hacia la enfermería. Debido a que el turno de la enferma ya había terminado, ellos mismos se encargaron de desinfectar la herida, llenándolo de preguntas y reproches. Encogiéndose en un asiento, se sintió como un niño regañado cuando los mayores no dejaron de enumerar el por qué era una mala idea pararse frente a un perro molesto.
―En serio, ¿tienes sentido común? ¿por qué hiciste eso? ¿no se te ocurrió nada mejor que darle otro hueso para morder? ―Jimin siguió regañándolo mientras Hoseok lo vendaba en silencio―. ¿¡Y si tiene rabia!?
―Dios, detente, estás exagerando ―Jungkook negó con la cabeza, harto.
―En realidad, él tiene un punto ―murmuró Hoseok, mirándolo angustiado―. Siento haberme enojado contigo, sin saber lo que había pasado. No obstante, debes cuidar mejor de ti mismo, Kookie ―acarició sus cabellos―. No quiero que te lastimes
―Yo... lo siento ―respondió, avergonzado de sí mismo―. También siento haberles fallado. En realidad, están en su derecho de estar enojados conmigo, porque podría perjudicar a todo el grupo por causa de mi irresponsabilidad ―sonrió apenado, sus ojos apagándose al final―. ¿De verdad creen que estoy fuera?
Hoseok y Jimin intercambiaron miradas, incómodos con la pregunta. Nunca habían visto al hombre tan furioso, considerando su mal humor usual, y temían que sus palabras fueran ciertas. Por lo tanto, ¿quiénes eran ellos para decir que él era incapaz de dejarlo fuera del grupo cuando sabían que, por el contrario, lo haría sin pensar? El señor Song no se caracterizaba por ser un hombre comprensivo.
―Lo entiendo ―Jungkook asintió ante su silencio, levantándose―. De todas formas, necesito intentarlo. Vuelvan a casa y descansen, ¿sí? ―sonrió, triste―. Los mantendré al tanto de lo que suceda
Nota:
Holiwis, aquí el capítulo para acabar la semana uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Atropellado! [KTH+JJK]
FanfictionTaehyung estaba desesperado por obtener la atención de Jungkook. Habría hecho lo que fuese con tal de que el menor notara su existencia. Y lo hizo. • La historia está compuesta mayoritariamente por mensajes y narraciones cortas. • Pareja: Taehyung x...