[Narración 2]

19.7K 3.5K 1.2K
                                    

Taehyung suspiró por enésima vez en un minuto. Su maestro de matemáticas seguía escribiendo fórmulas en la pizarra, pero eso no le importaba; no cuando un muy mal presentimiento atormentaba su corazón. A su lado, Jimin, no había dejado de escribir en su celular, sin prestarle atención, y estaba seguro de que el nervioso golpeteo de sus dedos contra la pantalla estaba relacionado a su mal presagio. No quería molestarlo, pero solo con ver la foto de perfil de Hoseok en el contacto, las dudas crecían dentro de su cabeza.

Si Hoseok estaba relacionado, Jungkook podía estar relacionado también. Y, considerando los hechos más recientes, eso tenía sentido para él.

Pero, de ser así, ¿por qué nadie estaba hablando con él? ¿Y por qué sus amigos parecían preocupados, cuando Jungkook le había dicho el día anterior que todo estaba bien?

―Jiminie ―susurró a su lado, perdiendo su paciencia―. ¿Qué anda mal con Kookie?

―¿Uhm? ―Jimin finalmente giró en su dirección, bloqueando la pantalla de su celular―. ¿Qué te dijo él?

―Que todo está relativamente bien, así que...

―Entonces basta con creerle ―interrumpió sus dudad. Taehyung infló sus mejillas, expresando su enfado por tal evasiva, no obstante, Jimin lo ignoró por completo y comenzó a tomar apuntes.

―¡Jimin! ―gruñó en voz baja, tirando de su brazo―. Algo está mal, ¿cierto? ¿Qué pasó ayer? ―insistió―. ¿El profesor se molestó con Kookie? ¿Lo castigó?

―Lo sacó, Taehyung ―respondió entredientes―. Lo dejó fuera de la presentación

―¿Qué...? ―Kim soltó el brazo de su amigo, incrédulo. ¿Cuál era la probabilidad de que eso fuera una pésima broma de parte de Park?

El timbre sonó, haciendo eco en los pasillos. El profesor ni siquiera había terminado de hablar cuando Jimin se levantó, apresurándose en salir. Taehyung no dudó en seguirle, aun intentando procesar lo que estaba pasando.

―¡Jimin! ―llamó, pero el chico no disminuyó el ritmo de sus pasos―. ¿Qué quieres decir con que lo han sacado? ¿¡Hablas en serio!?

―¿¡Por qué bromearía con algo así!? ―se detuvo abruptamente, girando para encontrarse con Taehyung―. ¡Sabes que jamás jugaría con el club!

―Es... ¿es por mi culpa? ―preguntó apenas, su expresión ensombreciendo―. ¿Es por lo de ayer, cierto? No quería que esto pasara, de verdad no... ―balbuceó, su voz quebrándose al final; la sola idea de perjudicar a Jungkook hasta ese punto rompía su corazón, pues sabía lo importante que era el club para el menor.

¿Y por qué Jungkook no se lo había dicho? ¿Por qué tampoco se lo había recriminado? ¡Cómo mínimo, debió desquitarse con él! ¿Por qué no se lo había confiado?

―Taehyung... ―Jimin presionó su hombro amistosamente―. Incluso si te sientes culpable por esto, lo mejor que puedes hacer es permanecer aquí y no involucrarte. Deja que nosotros nos encarguemos de esto

―Pero...

―No ―Jimin se negó a escucharlo contradecir―. Es mejor si guardas distancia del club por ahora, ¿sí? ―se esforzó para que sus palabras no sonaran duras, aún si lo eran, y sin decir más, se marchó camino al club.

Taehyung vio a su amigo alejarse. Aún sabiendo que este no tenía intención de lastimarlo al pedirle que no se involucrarla, no podía ignorar la punzada en su pecho. Sin embargo, por mucho que Jimin le pidiera prudencia, no podían esperar que él se quedara de brazos cruzados, por lo que, ignorando sus consejos, tomó la misma dirección que él.

¡Atropellado! [KTH+JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora