•Capítulo 9•

2K 264 39
                                    

Narradora

—Chris...

Erick obviamente no los conocía, pero se quedó mirando a Zabdiel.

—A ti te vi en las noticias, t-tú... tú eres un asesino. —dijo Erick asustado viendo fijamente a Zabdiel.

—Erick cálmate, te explicó ¿va? – Christopher se acercó a Erick y lo llevo a una silla del lugar.

— ¿Porque mierda tienes a un criminal escondido? Y los demás, ¿quiénes son? – pregunto confuso

—Primero tranquilízate —suspiró Ninguno de los tres son malas personas...

—¿Una persona que mato a un propio familiar suyo es buena persona? —cuestionó incrédulo.

—¿Cómo te puedo explicar para que me creas? —susurró Christopher para él mismo.

Erick lo miraba fijamente buscando una respuesta, atrás estaba Zabdiel intentando de leer los labios de Richard para saber qué hacer.

—Zabdiel, el supuesto asesino, es inocente... los dos de ahí —señalo a Richard y Joel —También se escaparon, y también no son peligrosos.

—¿Te lavaron el cerebro o qué? —le preguntó, Erick, alzando una ceja.

—Si fueran "peligrosos", ¿crees que estaría hablándote de lo más bien ahora mismo?

—Pues... No sé, Christopher.

—Si estas personas fueran criminales peligrosos, me tendrían secuestrado, encerrado o hasta muerto, ¿no crees? Erick se quedó pensativo, por una parte Christopher tenía razón.

—Pero te pueden traicionar con el tiempo.

—Erick, yo les hice una promesa, ellos confían a mí, y yo confió en ellos. —no dijo nada. —Erick te pido, por favor, que no digas nada, lo que viste nunca pasó.

—¿Cómo voy a estar por la calle tranquilo viendo como buscan a estos tipos y yo sabiendo esto? —cuestionó. —No puedo confiar, lo siento.

Erick se paró dispuesto a irse.

—Hazte el trabajo de conocerlos, hasta te pueden caer bien. —Erick se quedó parado esperando más. — Porfavor. volvió a decir Christopher

—Chris... es que ¿y si nos hacen daño?

—Confía, no es difícil, Er.

Agg... Lo intentaré Christopher al escuchar eso de su amigo, se le formó una gran sonrisa en su rostro. Y lo abrazó.

Te quierooo. —dijo feliz, y se separó del abrazo. Como sabes él es Zabdiel.

Zabdiel le sonrió y le extendió su mano, Erick dudoso la acepto.

—Los de allá son Richard – este seguía serio, pero también le extendió la mano. —Y él, Joel.

Joel estaba con la boca abierta viendo a Erick, no se movía.

—Joel, Joel, llamando a Joel —empezó a decir Richard moviendo a Joel para que se salga de su mundo.

Este volvió a la normalidad.

—¿Q-que paso?  —preguntó pestañeando varias veces.

—¿Que tanto veías al chico? preguntó pícaro, Zabdiel.

Joel se dio cuenta y se sonrojo un poco.

—S-su... C-camisa, si su camisa, esta bonita sonrió nervioso.—Este... mucho gusto... como te llames.

Y se fue corriendo al baño. 

Los otros tres empezaron a reír, y Erick siguió confundido.

 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Prófugo || Chrisdiel >>Terminada<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora