Capítulo 9

109K 8.2K 1.5K
                                    

Capítulo 9 - Parte 4


Sofía


Aburrida.

Eso es lo por lo que estoy pasando ahora. Hace dos horas que James se fue y me dejo con la bella durmiente.

Durante estas dos horas no he hecho nada interesante, solo comer y leer aquel libro de la estantería.

Bueno, después de todo no estoy tan aburrida. Pero estaría mejor si Ryder despertará y me hablará.

Deje el libro de lado y saque mi celular, solo tenia un mensaje de Ihan.

¿Dónde estas? 》Ihan.

¿Que digo?

《 Estoy con un amigo... ¿Pasa algo? 》 Sofía.

Se tardó en contestar.

Estoy con Lila, y no, no pasa nada 》 Ihan.

Bien, vuelvo mañana... Tal vez nos veamos en clases. Disfruta con Lila 》 Sofia.

《 ¿Qué? ¡No estamos haciendo nada! 》 Ihan.

Reí.

Ok, pero yo no dije que estuvieran haciendo algo malo. ¿Tienes una mente perversa, sabes? 》 Sofía.

《 ¿No soy el único, sabes? Te recuerdo todas las cosas pervertidas que me decías? 》Ihan.

《 ¡Claro, estando borracha! Nunca te dije algo pervertido estando cuerda... Creo 》 Sofía.

¿Así? Pues yo recuerdo aquella ves en tu habitación... ¿Continuo? 》 Ihan.

《 No... No hace falta, recuerdo perfectamente lo que hice ese día 》 Sofía.

Lo que hicimos, cariño 》 Ihan.

《 Tonto... Me tengo que ir, hablamos después. Besos 》 Sofía.

No espere a que contestara y bloquee el teléfono. Ya se estaba haciendo tarde, así que agarre mi mochila y saque mi pijama.

Me metí al baño.

¿Me dirá algo si me baño aquí? Lo dudo, esta dormido.

Me desnude y me metí a la ducha. Hacia algo de frío, así que tuve que esperar a que el agua se ponga tibia.

Luego de esa relajante ducha, me puse mi pijama y salí a la habitación.

Me enrede la toalla en mi pelo y deje que absorba el agua.

Mientras tanto, me acerqué a la cama y empuje un poco a Ryder, luego de tener un poco de lugar en su cama, me acomode.

- Tú, tu lado y yo el mío - le digo, aunque sabía que no escuchaba.

Me senté y encendí el televisor, nada me interesaba. Así que entre a YouTube y puse algo de música.

Con calma - Daddy Yankee

De solo escucharla, ya me encontraba bailando. Subí un poco más el volumen, mientras me levantaba de la cama y movía mis caderas y mis brazos... Me importaba poco si Ryder se despertaba y me viera bailar ridículamente, aunque según yo bailaba sexy... Es depende de quien lo vea.

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora