Sofía
- Tengo que irme... ¿Hablamos luego, si? - dice mi hermano a través de la línea.
- Si claro... Hablamos luego - digo y colgué la llamada.
Me apoye en la pared y suspiré cerrando los ojos un rato.
- Vamos, Sofía. No dejes que te afecte... No lo hagas - me digo y limpie una lágrima que salía sin mi consentimiento.
Soy débil... ¿Por qué me afecta tanto que mi familia no me hable? ¡Fueron ellos los que me mandaron aquí! ¡Fueron ellos los que nunca me tomaban en cuenta!
Pero de igual manera... Son mi familia y los quiero a pesar de todo.
- Todo estará bien... - me digo y abrí los ojos, encontrándome con otros ojos azules verdosos mirándome fijamente.
Me coloque mejor y me sequé las lágrimas. Aunque era en vano, él me había visto llorar.
- ¿Estás bien? - pregunta Lucas. Se veía preocupado, al menos eso parecía.
- No... Pero ya se me pasara. ¿Y como vas con Lila? - pregunte intentando cambiar de tema.
- De eso hablaremos después. Ahora me importas tú - me dice y acarició mi mejilla - ¿Que te pasa? - volvió a preguntar. Aquel gesto hizo que me sorprendiera, era la primera vez que alguien lo hacia.
Baje la mirada un poco incómoda.
- Es... Nada, solo es mi familia. Yo, los extraño... Y realmente no me importa que prácticamente me ignorarán toda mi vida. Eso nunca cambiará el hecho que sean mi familia y... Les quiero, y no lo puedo evitar. Ellos no se merecen mi cariño, ni mi preocupación... Nada - le digo y abrace fuertemente a Lucas.
De algún modo, el me daba tranquilidad y confianza. Pero no se confundan, yo solo lo veía con un muy buen amigo.
- Gracias... Por escucharme y eso - dije separandome.
El me sonrió.
- No agradezcas, después de todo... ¿Somos amigos, no? - pregunta.
Eso creo.
- Obvio que sí. Y ahora me contaras como te va con Lila, mientras vamos por algo de comer - le digo y le agarró el brazo arrastrándolo hasta la cafetería.
(...)
- Todos nos miran... - susurre mirando disimuladamente a mi alrededor.
- Normal, estás con nosotros - dijo James con una sonrisa arrogante.
- Se preguntan qué hago sentada con ustedes... - pienso en voz alta.
- O cien formas de matarte - dice Jackson.
Todos rieron.
- De igual manera, es incómodo. - admito y le di una buena mordida a mi hamburguesa de pollo.
Curiosidad mía, amo el pollo y odio la carne. Ni idea el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||
Hombres Lobo[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso. ✨|| Nota importante : Es muy probable que encuentren faltas de ortografía en el transcurso de la hi...