Capítulo 8

112K 7.9K 1.4K
                                    

Capítulo 8 - Parte 3


Sofía


- Ya dije que lo sentía - les vuelvo a Ihan y a Lila que estaban molestos por dejarlos solos en la fiesta.

- ¡Nos preocupamos por ti! Pensamos que te habían raptado o peor, ¡Violado! - exclama Lila.

- Además, nunca nos dijiste donde estabas - me dijo Ihan.

- Salí a tomar aire... ¡Se lo dije a Lila! - dije en un intento de defenderme.

- ¡No me culpes, sabes que en ese momento yo estaba en las nubes! - dice molesta.

Ihan la miro alzando una ceja. Ella nos miro y bufo cruzándose de brazos y dijo:- Bien, aún estoy en las nubes... ¿Quieren? - dijo levantando su botella de alcohol con una sonrisa bastante cómica.

Reí.

- Esconde eso, sabes que te lo quitarán si te lo ven - le dijo Ihan.

- Ah, nadie lo verá... Lo esconderé bien - prometió y lo puso en la mesa.

- ¡Estamos en medio de la cafetería, esconde eso Lila! - exclame y ella agarro la botella y se la llevó a su boca.

- Bueno, ahora dudo que me saquen una botella vacía - dijo después de un largo trago.

Puse los ojos en blanco.

- Estás ansiosa, ¿Esperas algo? - me preguntó Ihan.

Le miré.

- Sólo quiero que terminen las clases... Por cierto, Lila - la llamé, ella alzó su mirada.

- ¿Qué? - pregunta.

- Hoy no dormiré en nuestra habitación - digo lo más calmada posible y escuche como Ihan se atragantaba con algo.

- ¿Y dónde dormirás? - preguntó ella con una sonrisa pícara ignorando a Ihan.

Iba a decirle, pero James llega de golpe y se sienta a mi lado.

- Ella estará bien descuida. Tengo que hablar contigo - dice esta vez mirándome.

Asenti y me levanté, al instante me di cuenta que toda la cafetería tenía puesta la vista en mí y en James.

Espera... ¿Él no tenía que estar con Ryder?

- ¿Quién esta con Ryder? - le pregunté.

Él se quedó callado y luego bufo.

- Diablos... Me olvidé - susurro, aunque no lo suficientemente bajo como para que no logre escuchar.

Lo agarré del brazo y lo arrastre hasta la salida de la cafetería.

- ¡Hey! Más cuidado, la camisa se arruga - se quejó acomodando su camisa.

- ¿Dónde está Ryder? - pregunté colocando mis manos en mis caderas.

- En su habitación, durmiendo supongo. Descuida no está solo.... Eh, Lucas se quedó con él - me dijo, iba a hablar pero una voz me interrumpe.

- ¿Yo qué? - preguntó la voz ya conocida de Lucas.

James maldició y me sonrió inocente.

- Lucas... ¿No estabas cuidando a Ryder? - le pregunta.

Ambos se miraron y luego Lucas me miró.

- Sí... Ahora lo esta cuidando Jackson - aclara.

Nos les creía nada, pero igualmente asenti.

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora