Complicaciones y malos entendidos - Sofía.
Decir que estaba nerviosa era poco. Me estaba muriendo de los nervios, faltaban dos meses para mi boda con Ryder y aún no había comprado el vestido.
-Sofía, por el amor de dios, cálmate. No has dejado de dar vueltas y vueltas por la habitación - se queja Lila.
-Debe ser por el embarazo - digo y ella bufa en respuesta.
-¡Deja de culpar al embarazo! Porque si no lo recuerdas yo también lo estoy y no estoy nerviosa por mi boda.
-¡Es diferente! Tu boda ya esta prácticamente lista, sólo te falta casarte y ya - le digo y me siento en el sofá blanco.
-Dios, mañana mismo iré contigo a buscar vestidos. Sólo para que dejes de comportarte así, me pones a mi de los nervios - me dice y una sonrisa aparece en mi rostro.
-¡Oh, te amo! - exclamó y agarro mi celular para decirle a Ryder que mañana usaré el jet privado.
Después de unos minutos me contesta con un simple "Ok, amor".
¿Estará muy ocupado que sólo me pone eso? Ay dios me estoy volviendo loca, necesito comida.
-¿Otra vez irás por comida? Acabas de comer - me dice Lila al verme ir a la cocina. Asiento a su pregunta y ella añade - ¿Me traes un poco?
Digo que sí y entró a la cocina. Hay dos cajas de pizza, agarró ambas y las llevo al sofá donde está Lila poniendo una serie en Netflix.
-Parece que a Ryder le gusta mantenernos alimentadas. Juro que nunca pase hambre desde que Lucas y Ryder supieron de nuestro embarazo.
-Ryder es peor, ni siquiera me deja salir a correr. Siempre le digo que solo tengo un mes de embarazo y no nueve, pero ya lo conoces- le digo y agarro una rebanada de pizza.
-Te entiendo, Lucas no es tan así... Pero siempre que está cerca me impide mover una uña - se ríe Lila.
-Malditos Hombres lobo y su instinto de sobreprotección - digo en broma y le prestó atención a la serie.
○
Estaba indecisa, ya perdí la cuenta de cuantos vestidos me había probado. Lila estaba impaciente porque eligiera de una vez por todas un vestido.
-Ok, ya descarte el 90% de vestidos que me probé. Seleccione los diez mejores y con los que más me veo en el altar.
Lila se quedó mirando los vestidos, ella parecía también dudar sobre cuál vestido es mejor.
-Ah... Rayos, todos son muy lindos y tienen cosas a su favor. Pero, si tengo que elegir uno es... Ese de estilo sirena - me dice decidida.
Mire su opción y me quedé pensando.
||Opción Lila||
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||
Hombres Lobo[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso. ✨|| Nota importante : Es muy probable que encuentren faltas de ortografía en el transcurso de la hi...