Capítulo 35

56.6K 4K 246
                                    

Capítulo 35 - Parte 3




R

yder

No he podido dormir en toda la noche, me prometí buscar una cura para Sofia y hasta ahora no he encontrado un resultado que me guste...

- Sabes que solo hay una manera de eliminar por completo a su parte mala - me dice James.

- Lo sé... Pero no quiero llegar a eso - le digo y cierro el libro frustrado. No quiero que la única solución sea la muerte, estoy seguro de que debe de ver otra.

- Es la única solución, Ryder y si quieres ayudar a Sofía tendrás que hacerlo... Además, si tiene suerte podrá volver a vivir - se encoge de hombros.

Le mire mal.

- Cállate o te romperé las piernas - gruño y tiro mi cabeza para atrás.

Piensa Ryder, piensa.

- ¡Lo tengo! - exclama James y le miró.

- ¿Qué?

- No es necesario matarla... Hay otra opción, aunque no siempre funciona, pero eres un lobo de sangre pura y eso ayudará a aumentar las probabilidades de que mi idea funcione - dice con una sonrisa.

- Te escucho - le digo interesado.

- Tienes que marcarla - dice y casi me atragantó -. Eh tranquilo, es algo normal entre mates, aún no entiendo como no la marcaste antes.

- Ni yo... Creo que ella no está preparada - le digo y se ponen a reír.

- ¿Qué no lo está? Vamos amigo, desde lejos se nota las ganas que te tiene, que se tienen de hecho. Creo que aquí el que no está listo eres tú - se burla Jackson.

- Tal vez... Pero no quiero lastimarla y digamos que en ese momento en lo único que  voy a pensar es en hacerla mía y es seguro que no seré gentil. Y mucho menos si es su primera vez...

- ¿Qué sabes tú si es su primera vez? - pregunta Connor con los brazos cruzados.

De solo imaginarla con otro siento como mi sangre se calienta y me vienen ganas de romper todo... Control, Ryder.

- No me hagas pensar eso, idiota - le digo y le tiró el libro que gracias a mi fabulosa puntería le cae en la cabeza.

- Eh, con los libros no se juegan - me gruñe Jackson y recoge el libro del suelo.

- ¿Crees que funcione? - le pregunto ignorando su comentario.

- ¿Eh? ¡La idea de marcarla! Pues hay pocas probabilidades, pero al ser de sangre pura... No lo sé, tal vez funcione - asiente James.

Suspiro.

- Sino hay una opción mejor...

(...)

- Ryder - me llama su dulce voz. Salgo de mi pequeño trance y la miro, tan perfecta como siempre.

- Dime.

- ¿Estas bien? Estas muy ausente últimamente - me dice y ladea su rostro un poco -. ¿No es por lo que ocurrió el otro día, no? En serio no lo queria hacer, no se que me paso.

Le sonrió:- No es por eso, solo estoy algo pensativo... Estamos en exámenes finales y eso me tiene asi - eso y el cómo te marcaré sin que me parezca una obligación.

- No te preocupes, eres inteligente y sé que podrás aprobar todo - me dice segura y me da un beso, al cual correspondo al instante.

Dios, ella me encanta.

₪₪₪₪

· Nota de Autora:

Se que es demasiado corto, pero saben que los maratones son así ( al menos en mi caso ), además que no se me ocurría nada y bueno escribí lo primero que me vino a la cabeza, creo que resultó mejor de lo que pensaba.

En fin, quería invitarlos a leer mi nueva novela "Perfecto Imbécil", es una novela diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir, como sabrán me salen mejor escribir novelas de fantasía que una de romance o novela Juvenil. Si se pasan a leerla les agradecería que dejaran su voto y comentario si les gusto o no la novela, que actualmente esta terminada e incluso el segundo libro también, es una trilogía por si no captaron y esperare un tiempo para subir más capítulos del tecer libro.

Eso es todo, amores.

Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.

( Editado )

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora