Capítulo 33

56K 4.2K 222
                                    

Capítulo 33 - Parte 1

R

yder

Estábamos hablando mi padre y yo, más bien discutiendo, hasta que escuchamos los gemidos de dolor provenientes de afuera, donde deben estar los hombres que acompañan a mi padre en todo momento.

Mi padre deja de prestarme atención y se acerca a la puerta.

- ¡Espera, padre aún no hemos terminado de hablar! - exclamo molesto mientras caminó tras de el.

- Yo ya termine. Te casaras con tu mate, necesitamos una reina Ryder y tu estas a punto de reemplazarme y ser el líder de la manada y para eso necesitas estar unido a ella - me recuerda y abre la puerta.

En ese instante soy consciente que un olor dulce llega a mis narices... Sofía.

Bajo la mirada, pero la levantó rápidamente al escuchar la voz fría de mi padre:- ¡Detente!

Me acerco para ver mejor lo que pasaba y me tenso al ver a Sofía, lo suponía. Tenía tiempo de no verla, una semana, la cual pase noches horribles a causa del dolor al no estar cerca de ella.

Esta no era la forma en la que quería que se conozcan...

- Sofía, él es mi padre... Y padre, ella es Sofía, mi mate - los presento incómodo.

Y futura esposa, al parecer.

Ella no dice nada, solo tiene puesta su mirada en mi padre, luce sorprendida y algo intimidada. Es una reacción muy común que da mi padre.

- Perdón... Juro que yo no quería, yo no quería hacerlo - dice y es cuento me doy cuenta que hay dos hombres en el suelo, eran los guardaespaldas de mi padre.

- ¿Quién es esta chica, Ryder? - pregunta mi padre.

Por segunda vez le digo que es mi mate, ya que al parecer no escucho la primera vez.

- Tengo que hablar seriamente contigo - dice con su típico tono frío. Luego de dirigirle una última mirada fría a Sofía, la pasa por el lado y se va.

Miro a los cuerpos, calculo que despertarán en unos minutos.

- En serio, lo siento... - repite, vuelvo mi atención a ella.

Se veía tan linda y culposa... Ella no sabe que todo lo malo que está haciendo es por su yo maligna, es su parte mala y es común que los hechiceras y hechiceros, tengan ese otro yo.

Ella esta mal, se que no entiende el porque esta actuando de esa manera y siento que es mi culpa, ella no estaría así si yo no hubiese alejado a Santiago de ella. Él era el único que controlaba su parte maligna y al alejarlo, pues esa parte de ella aprovecho y salió a la luz.

Tengo que hacer que Santiago vuelva. No importa cuánto odie que este cerca de mi Sofía, pero me odiaría si algo le pasa a ella por mi culpa y mis malditos celos.

- Está bien, no te preocupes. Despertarán en unos minutos - le digo intentando que se tranquilice.

Deja de mirar los cuerpos en el suelo y me mira a los ojos.

Diosa... Dame fuerza.

- Te extrañe - admite y se acerca peligrosamente a mi.

Control, respira, ¡Ryder!
¿Cómo se respiraba?

- Yo también - suelto sin darme cuenta. Ella sonríe y se acerca mucho más, tanto que siento sus labios rozar los míos.

A la mierda el control. Pienso y terminó por unir nuestros labios, el beso es suave y cálido, vaya que extrañaba sus besos.

Coloque mis manos en su cintura y la acerqué más a mi. Ella paso sus brazos alrededor de mi cuello para acercarme más si es eso posible.

Finalmente nos separamos y nos miramos unos segundos mientras calmamos nuestras respiraciones. Luego me abrazo tomándome por sorpresa, le correspondi.

- ¿Estamos bien? - pregunta mientras acaricia mi cabello.

- Estamos bien - afirmó.

Siento que suspira aliviada y sonrió, me gusta estar así con ella.

₪₪₪₪

· Nota de Autora:

Hola <3

Es un Maratón normal, solo que en este caso sólo narrará: Ryder.

Cálculo que serán cuatro o cinco partes, no estoy segura.

En fin, los dejo.

Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.

( Editado )

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora