Capítulo 31

56.5K 4.2K 194
                                    

Capítulo 31 - Parte 3


S

ofía

- Dudo que funcione - digo poco convencida a Santi.

El suspiro cansado, llevaba rato diciendo lo mismo. Pero se me hacía una idea loca y con muy poco sentido, en realidad nada de esto tiene sentido. Pero al fin y al cabo, fue mi idea y la única que tuve.

- Nunca lo sabremos si no probamos. Además, piensa que prácticamente ahora mismo estás a un paso de la muerte - me agarra de los hombros -. Al menos intentemos y si no funciona, pues... Ya buscaremos otra solución - me sonríe.

Asiento y me preparo mentalmente para dar paso a mi loca idea.

- No me mires así, me pones más nerviosa de lo que ya estoy - susurro y con mis manos volteo su rostro. El ríe y quita mis manos de su rostro, me mira fijamente.

- Sólo hagámoslo y ya - dice y estampa sus labios contra los míos.

Le sigo el beso, pero me detengo al sentir un terrible dolor en mi nuca. Y tal como lo supuse, una sensación fuerte me haría despertar de mi propio castigo.

Comienzo ver borroso y luego veo todo negro.

- ¡Despertó! - escucho que grita alguien.

De a poco voy abriendo los ojos.

La primera persona que veo es a Lila, la cual me mira preocupada y con algo de molestia.

Volteo un poco la cabeza y me topo con una camilla a mi lado, en la cual está Ryder con los ojos cerrados. Me levanto de golpe y camino hasta el, antes de que pudiera tocarlo unos brazos me detienen.

- No lo toques... - me dice Lila, fruncí el ceño y me solté de su agarre.

- No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer - suelto sin pensarlo. Ella se queda muda.

La ignoro y me concentro en Ryder.

Esta pálido y se ve débil. Unas lágrimas caen por mis mejillas, esto es mi culpa... Gracias a mi el esta así ahora.

- Lo siento... Lo siento mucho - dejo caer mi cabeza en su pecho.

- Sofia... - levantó la mirada y le veo a los ojos. Su mirada esta en blanco y se muy bien que esta enojado conmigo, pero no lo quiere dejar ver.

No se que decirle, lo que hice es casi imperdonable y estoy muy molesta conmigo misma. Pero se que tengo que arreglar la situación y el primer paso es: Hablar con él.

- Tenemos que hablar - digo y el asiente.

Me separo de el y lo ayudó a sentarse, el no se queja.

- ¿Puedes dejarnos solos, Lila?  - le pregunta Ryder a Lila.

Ella me mira y asiente no muy segura. Cuando ella se va siento como mis nervios se ponen a mil.

- Es mi culpa... Te pido perdón, lo que hice esta mal y entiendo si no me perdonas - me muerdo el labio.

- Te perdono - suelta. Le miro confundida, ¿Era en serio?

- ¿Así, tan fácil? - pregunto sorprendida, el asiente.

- No fuiste la única que se equivocó. Yo también lo hice, además se que tu reacción y la de el fueron justificadas... Además quien te beso fue él. Tengo entendido que estabas inmóvil.

- ¿Tú sabes que el es...?

- Se que el esta conectado a ti... Es tu guardián y es inevitable que no haya una atracción entre ambos. También se que el hizo todo lo posible para evitarlo... Así que, esta todo bien - me regala una sonrisa forzada.

- Bien... ¿Dijiste antes que te equivocaste, en que fue? - le pregunto.

- Te lo diré después... - dice serio.

Asiento. Ahora quería saber que es lo que había hecho...

- Te dejare descansar... - digo y salgo de la habitación.

Tengo una sensación de que nada será como antes...

₪₪₪₪

· Nota de Autora:

No sabia como escribir el capitulo y lo que leyeron fue lo que salio, no es perfecto, pero bueno lo intente. Tal vez después lo mejore, no se...

Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.

( Editado )

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora