Explicaciones

15.8K 644 70
                                    

😎

Para empezar, soy Ann... Pero muchas me dicen "unicornio" por mi nombre de usuario. Pero meh llámenme como les guste 💜

Para no alargar tanto la nota informativa, vengo a explicarles más o menos de que trata la trilogía ( ya que veo a mucha gente perdida en los comentarios ) y responder dudas básicas, pero si tienen una pueden preguntar, no muerdo🙈

La Trilogía Híbridos:

Para empezar hay tres reinos o manadas, como quieran llamarlas y son de las más importantes, ya que las tres controlan los continentes con mayor relevancia:

América del Norte: Ryder y Sofía.

- Ellos son los protagonistas en "Simplemente Mía" ( Libro 1 )

América del Sur: Damon y Malia.

- Ellos protagonizan "Simplemente Bella". ( Libro 2 )

Europa: Damien y Celeste.

- Ellos son los protagonistas de "Simplemente Suya" ( Libro 3 )

( Aclaración: Pero eso no quita que haya muchas manadas más. Pero estas tres son las más importantes 💜 además de pedir perdón si ven a un error en la ubicación de cada manada, antes no lo tenía muy claro, pero lo que leyeron arriba es lo real/cierto. Digo esto porque hay un personaje que no recuerdo como lo puse, si como princesa de las manadas del Sur o del Este, así que puede haber una confusión, pero en fin, ella es del Sur ).

Las tres historias están entrelazadas y muchas veces explica lo que en la primera historia no se explicó. Así que si quieren seguir sabiendo sobre la historia de Sofía y Ryder, podrán seguir viéndola en "Simplemente Bella" pero como una pareja secundaria.

Ok, creo que explique mas o menos como funciona todo, entre las tres historias en resumen cuentan la vida de los 3 Alphas y las 3 Lunas que lideran.

Luego de que acaben de leer la trilogía completa, pueden leer la historia de la hija única de Malia ( protagonista de Simplemente Bella ) y Santiago ( tercer hijo de Sofía ).

La historia de ambos se llama: "Luna de Hielo" y la pueden encontrar en mi perfil.

× Si tienen dudas déjenlas aquí y responderé lo más rápido que puedo ×

{💜}

Respondo dudas que supongo yo tienen y que leí al leerme toda mi novela de nuevo 🙈

1) Ryder nunca marco a Sofía.

Al menos no se ve en la historia en el momento que tuvieron ese momento de chikichikitrikitriki 🙈 y fue porque Ryder no quería hacerlo porque sentía que estaba siendo forzado a hacerlo. Por lo que no lo hizo ( obviamente ) y solo disfruto del momento.

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora