Capítulo 25 - Parte 1
Sofía
Negro. Eso es todo lo que veía, no sabía a ciencia cierta que me ocurría y gracias a mi miedo a la oscuridad, ya se deben de imaginar como me encuentro.
De pronto el lugar se iluminó, dejándome ver una casa hermosa llena de flores a su alrededor. De dicha casa, salió una niña de cabellos castaños, llevaba un vestido negro y una corona de flores arriba de su cabeza, los cuales fueron arrojados al suelo con enojo. Tal parecía que la niña estaba enojada por alguna razón desconocida, la pequeña niña - que cálculo que tendría unos siete años - salió disparada hasta un bosque se que se encontraba cerca de la casa. Mire nuevamente la casa, de la cual salieron dos personas más... Santiago y Tobias.
Ambos se miraron y luego corrieron en la misma dirección que la niña, el bosque.
A paso rápido los seguí, esquive algunas ramas y salte varias raíces de árboles grandes, cuando logre alcanzarlos quede petrificada al ver a la niña tirada en el suelo y a su lado la persona que menos esperaba... Ryder.
- ¿Qué paso? - pregunto Ryder con voz calmada, pero se notaba que estaba molesto.
- Entró en pánico... Volvió a matar a alguien. A su gato, pero no era consciente de lo que hacía - dijo Santiago con su típico semblante serio, sin embargo su mirada estaba cargada de preocupación.
- No pudo controlarse, es mucho poder para alguien tan pequeña... Debe aprender como controlarse - opino Tobías que al contrario de Santiago, todo el destilaba preocupación y lástima.
Intente hablar, pero las palabras no salían de mi boca. Solo podía moverme.
- Confío en ella y se que logrará manipular a la perfección sus poderes - dijo Ryder con esa seguridad que lo caracterizaba, mientras acariciaba la mejilla de la pequeña niña.
- Tal vez lo haga, pero cuando crezca... Por ahora, creo que lo mejor seria darle una vida normal. Y cuando cumpla una edad adecuada, la volveremos a ver... Sin embargo, ella no podrá recordar nada de nosotros - dijo firme Santiago, me pregunté porque aquella decisión lo hizo poner triste.
Ryder gruño.
- No la alejare de mi. No puedo dejarla, ella es mi pequeña... Mi pequeña, Sofía - susurro lo último.
Todo volvió a hacerse negro, ya no veía a Ryder, Santiago ni a Tobias.
¿Qué había sido eso?
- Está despertando - escuche que decían a mi lado.
Lentamente abrí mis ojos y los cerré al instante gracias a la fuerte luz que tenía en frente. Los volví a abrir y de apoco me acostumbre a la luz. Mire a mis costados, a mi derecha estaba Lucas y a mi izquierda Lila, a una esquina de la habitación se encontraba Ryder que me miraba serio.
- ¿Qué me paso? - pregunte agarrandome la cabeza y me acomode mejor en la cama.
Luca y Lila se miraron nerviosos.
- Nada que no puedas controlar - dijo Ryder que sin darme cuenta estaba a mi lado.
Le mire confundida.
- ¿Te refieres a mis poderes, verdad? Ya estuve entrenado, poco pero... Entrene algo - afirmo.
El suspiro, se veía agotado.
- Entrenaste una parte de tus poderes, la parte buena y fácil - dijo Lucas, levantó la mirada y me miro -. Te falta la parte mala de tus poderes, como la que usaste... La semana pasada en la cafetería con Lola, ¿Recuerdas? - me pregunta con una voz calmada.
¿Semana pasada? No puede ser que haya estado inconsciente toda una semana, ¿O si?
- Sofia, estuviste inconsciente toda una semana - afirmó Lila.
- El punto, es que no sólo tienes una parte buena... También tienes una parte mala, como Lila - volvió a hablar Lucas.
Asentí, mi cabeza estaba tratando de asimilar la noticia.
- ¿Entonces, qué piensan hacer? - pregunte mirando a los tres.
- Entrenarte. Te ayudaremos a controlar a tus dos partes, a la buena y a la mala - me dijo Lila con una sonrisa.
- Supongo que es lo mejor... - acepto e intento levantarme, al hacerlo perdí fuerza en mis piernas y casi caigo al suelo, sino fuera que Ryder me sujetará.
Le mire a los ojos. Todos los recuerdos de aquel extraño sueño vinieron a mi mente, la niña, Santiago, Tobias y él.
- ¿Cuándo fue la primera vez que me viste? - pregunte sin poder evitarlo.
Se sorprendió, pero de inmediato lo oculto.
- En los pasillos... ¿A que viene esa pregunta? - pregunto finjiendo una sonrisa.
- Nada... Creo que fue un sueño, olvídalo - le sonreí y apoyé mis pies en el suelo, esta vez sin caerme.
Salí de la habitación, en el living se encontraban los chicos. Los cuales al verme corrieron hasta mi y me abrazaron.
- ¿Cómo estas? - preguntó Santiago desde una esquina de la habitación.
₪₪₪₪
· Nota de Autora:
Pregunta: ¿Teorías acerca de Sofia y aquel extraño sueño? ¿Fue solo un sueño?
Comenten y voten ❤
( Editado )
Besos y abrazos
- RadianteUnicornio.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||
Loup-garou[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso. ✨|| Nota importante : Es muy probable que encuentren faltas de ortografía en el transcurso de la hi...