Capítulo 5

125K 8K 1K
                                    

Sofía

- Joven, ¿Necesita algo? - preguntó educada la profesora mientras se acomodaba mejor su cabello castaño y sonreía coquetamente.

¿En serio? ¡Le lleva como diez años!

- Sí, necesito que deje salir a una de sus estudiantes - le pidió con una sonrisa, obviamente falsa.

- ¿A quién? - preguntó la profesora borrando automáticamente su sonrisa.

Por favor, que no diga mi nombre...

- Sofía, Sofía Montés - mencionó y me miró por unos segundos para después volver a ver a la profesora.

Todo el salón me miro entre sorprendidos, celosas en el caso las chicas y unos cuantos con lástima.

Y yo, pues... Sólo me mordí el labio incómoda.

- Ya oíste, Sofía. Recoge tus cosas y sal del salón - ordeno la profesora.

Suspire y metí todas mis cosas a mi mochila. Me la coloque en mi hombro y me levante para acercarme a Ryder.

- Vamos - ordenó y ambos salimos del salón.

Giramos a la esquina del pasillo y sin darme cuenta ya estaba acorralada entre los casilleros y su cuerpo, mi mochila cayó al suelo y no pude hacer nada para evitar que se caiga.

Esto se está haciendo costumbre...

- ¿Y ahora qué? - pregunté cansada.

- ¿Quién era el tipo con el que hablabas? - pregunto cortante.

¿Cómo sabe de Ihan?

- ¿Te refieres a Ihan? - le preguntó confundida.

- ¿Así se llama el idiota? - río sin gracia.

- No le digas así. No lo conoces, así que tus guarda tus palabras - le pido intentando mantener la calma y lo empujó, pero no se movió ni un poco.

- ¡Todavía lo defiendes! Y no lo conoces, si lo hicieras no estarías cerca de él - me dijo molesto.

¿Pero qué le pasa a este tipo?

- ¡Obviamente, es mi amigo! - exclamó molesta -. Y sí lo conozco, no es un tipo peligroso.

No respondió, se quedó pensativo y luego me miro por unos segundos avergonzado, duró poco ya que después puso su cara de me importa poco el mundo.

- Cómo sea... Solo te avisaba - me dice y luego se fue.

Y yo, pues sigo parada como idiota pensando en: ¿Qué mierda pasó?

- Me hizo perder una clase - me digo y camine por los pasillos.

Sabía que aquella profesora no me dejaría volver a la clase.

Esperé hasta que sonó la campana y todos salieron de sus clases.

Fui directo a la cafetería, elegí algo del menú para comer y fui a buscar una mesa vacía.

- ¡Hey! ¡Aquí, Sofía! - gritó Lila moviendo su mano de una lado a otro.

Camine hasta ella y me senté, al instante comenzó a contarme sobre su 'amigo' que lo conocería hoy en la fiesta del tercer piso.

- ¿Segura que no te gusta? Porqué lo único que haces es decir lo bueno y lindo que es. Vamos Lila, admite que te gusta el chico - le digo y le di un mordisco a mi manzana.

Ella sonrió con las mejillas rosadas.

- No podría gustarme, lo conocí apenas ayer... - murmuró con obviedad.

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora