Sofía
Caí al piso, mis nudillos estaban rojos y con algunas gotas de sangre... Mi sangre.
- Es la pelea de chicas más ruda que he visto - dijo Jackson que miraba divertido la escena.
Me levanté del suelo y mire a Camila, ella estaba acomodando su moño que se había ligeramente desordenado. Ella estaba perfecta y yo pues, seguramente parezco recién salida de la cárcel.
- ¡Cállate Jackson! - le grita Lila -. ¡Vamos Sofia, tu puedes! ¡Acabala mujer! - me grita a mi.
Cómo si fuera fácil.
Volví a poner pose de pelea y mire fijamente a Camila que estaba de igual manera, solo que ella tenía una sonrisa de victoria, pues en las dos horas que llevamos peleando en ninguna he ganado. Lo se, doy vergüenza.
- Vamos Sofía, concéntrate - me pide Camila.
Asiento y de a poco me acercó a ella, ya a pocos pasos, le doy el primer golpe el cual ella esquiva fácilmente.
Doy asco.
Antes de que siquiera pueda volver a golpear, ella ya me tiene contra el suelo en una posición dolorosa.
- ¡Auch! - grito y ella me suelta -. No puedo más, no nací para esto... Nisiquiera se para que nací - digo sinceramente.
Ella bufa y dice:- Por supuesto que sí, todos tienen el don, tú sólo tienes que pulirlo - Asentí aunque no le entendí nada.
Iba a hablar pero veo que ella suelta un chillido y desaparece de mi vista. Me levanto y veo que está al lado de Ryder... Muy cerca.
¡Claro que no, con mi hombre no te metas!
No se como pero me encuentro volando a su dirección, mis manos se mueven por sí solas creando un muro de hielo entre los dos, con otro de mis poderes hago que el viento la tire lejos de mi hombre. Baje a la tierra y me acercó con una sonrisa a Ryder, el cual me mira burlón, supongo que sabe que hice todo eso por celos...
- Te ríes y terminaras como ella - le advierto y lo beso con posesividad, se muy bien que La zorra roba hombres lobo de Camila está viendo.
Me separo y le susurro al oído:- No me hago cargo de lo que pueda pasar si ella se vuelve a acercar a ti, eres mío nada más.
Escucho su risa y luego me susurra:- Me gusta como suena eso... Pero no te preocupes, yo solo tengo ojos para ti - promete y me besa tiernamente.
Vaya que lo amo.
- Tengo hambre, vamos por algo de comer - no pregunto, afirmó.
Ryder simplemente entrelaza nuestras manos y me acompaña. Lila, Jackson y Camila van atrás, lo se... Puedo sentir la mirada de molestia de Camila en mi espalda.
Entró a la cafetería y me detengo al ver a la persona que menos esperaba ver el día de hoy...
- Santi... - susurro con sorpresa y corro hasta a él para abrazarlo -. Te extrañe, tonto.
Correspondió mi abrazo y me dice:- Aunque no lo creas, yo también te extrañe mucho princesa - me da un beso en la mejilla y se separa.
Aquel apodo... Ahora lo entendía.
- Pensé que no volverías - le digo y saco de mi mejilla una lágrima que de la emoción salió.
- Estaba en un especie de castigo por besarte, tenía que cumplirlo... Me ahorré dos años de encierro, tu novio ordenó que me sacarán de inmediato por un problema, el cual ya veo que se soluciono - me dice y mira a alguien detrás de mí.
- Eh, no entiendo nada. Mejor comamos algo y me cuentas como estuvo tu viaje - le dice Camila a Santi.
Espera, apenas y lo conoces ¿Porque tanta confianza?
Santi asiente y se sienta en una de las mesas vacías, me siento enfrente de él, Ryder va a mi lado. Después de haber pedido nuestro almuerzo, nos pusimos a charlar entre todos.
Intenté no mirarlo todo el tiempo, pero se me hacia imposible no verlo... Lo había extrañado demasiado. El me mira con una sonrisa pequeña...
- ¿Tengo algo en la cara? - me pregunta burlón.
Niego:- Nada, solo me gusta la idea de que hayas venido... En serio te extrañe.
- Lo se... Me contaron lo que hiciste cuando me fui - ante aquellas palabras me pongo roja de la vergüenza.
Esa semana fue patética y no quiero recordarlo, hice cosas estúpidas.
- Ni me lo recuerdes... - le pido.
₪₪₪₪
· Nota de Autora:
Cortito pero bueno, no podía más, recién llegó del colegio y estoy agotada. Solo logre escribir este poco... Algo es algo.
Besos y abrazos.
- RadianteUnicornio.( Editado )
♡
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||
Hombres Lobo[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Mía - Terminada📌 ✨|| Novela complemente mía, no acepto copias ni adaptaciones de cualquier tipo sin mi permiso. ✨|| Nota importante : Es muy probable que encuentren faltas de ortografía en el transcurso de la hi...