Capítulo 26

71.1K 4.7K 166
                                    

Capítulo 26 - Parte 2


Sofía

- Bien, gracias por preguntar - le digo con una sonrisa.

El asintió y desvió la mirada.

- ¿Cómo te sientes, te duele algo? - preguntó Connor, el siempre tan atento.

- Como ya dije, estoy bien. En serio, no se preocupen - pido mirando a todos.

Todos asintieron y volvieron a abrazarme.

- ¿Algo nuevo? - pregunto sentándome en el sofá.

Ellos hacen lo mismo y niegan.

- No, solo que te perdiste dos exámenes. Pero descuida, ya nos encargamos de eso... Bueno, en realidad, Santiago lo hizo - sonrió Lila mientras miraba a Santi.

El miro a Lila y luego a mi.

- No es para tanto. Después de todo, ella estaba mal y mi acción estaba justificada - dice automáticamente.

¿Acción justificada?

- Quiere decir que no puede usar sus poderes sin autorización de Ryder, que es nuestro próximo Alpha - explicó Lila.

- ¿Y... Qué pasa si no le hace caso? - le pregunto curiosa.

- Depende de que hizo, si es malo, tendrá un castigo muy doloroso. Pero si lo que hizo no afecto a nadie, pues sólo tiene un castigo suave - explico.

Asentí. ¿Qué tan poderoso es un vampiro?

- Sin embargo, eso solo ocurre si está dentro del internado. Si está afuera, pues ya no es asunto nuestro... Así lo dictó el actual Alpha - dijo James.

El padre de Ryder.

- Exacto, pero bueno... Es mejor que descanses - volvió a decir Lila.

- ¿Cómo esta... Lola ? - pregunte algo incómoda.

- Traumada, piensa que eres una bruja enviada por el demonio - río Jackson.

Sonreí, aunque parecía una mueca. No estaba para nada orgullosa de lo que había hecho, yo no era así.

- Santiago, tengo que hablar contigo. Y llama a... Ya sabes quien, que sea rápido - ordeno Ryder asomando su cabeza.

Santiago asintió y se adentro a la habitación con Ryder.

¿A quién llamaría?

- Debes tener hambre, ve a la cama, te llevare algo de comer - me dijo Luca.

- No, esta bien. Me sentaré en el sofá - digo.

El asiente y camina hasta la cocina.

Minutos después, el llega con mi comida en una bandeja.

- Dudo que pueda comer todo esto - digo riendo mirando la cantidad de comida.

El ríe.

- No eres la única que tiene hambre. Nosotros pasamos horas sin comer... Estábamos preocupados por ti - admite.

Sonrió y veo como los demás ponen una película. Después de unos veinte minutos, los chicos logran ponerse de acuerdo en que película poner, una de romance o una de terror, finalmente eligieron ver una de ciencia ficción.

- El es protagonista más sexy y tierno que he visto - suspira Lila mirando atentamente la pantalla.

Concuerdo con ella.

Simplemente Mía © || Trilogía Híbridos #1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora