Max
¿Ethan? Misión completa-dije indiferente.
Bien hecho Evans,te has salvado esta vez-dijo y colgó la llamada ese maldito hijo de puta.
Evans¡-Grito Beatriz-baja a desayunar.
mierda.
bien¡-grite de vuelta,me puse una pantalón y baje.
Buenos días Max-dijo Beatriz.
¿Que tienen de buenos?-dije y mire a una nueva persona sentada al frente.
Max,por favor no vayas a empezar-dijo nuevamente Beatriz.
Ella nunca se cansa.al menos alguno bueno tiene Cruela de vil.
Bien-dije y en ese momento la chica se levanto de la mesa.
gracias,estaba delicioso-le sonrió al estupido de Keith y desapareció en las escaleras.
¿podías comportarte mejor Max? no ves que hay otra integrante en la familia-dijo de nuevo la Irritable de Beatriz.
¿y?-alcé los hombros y Keith me miró mal.
ni se te ocurra decirle algo Max-dijo seco Keith.
Tu no te metas,si hago algo es mi problema no el tuyo-tome el plato con cereal y me pare-Buen día.
sonreí sarcásticamente y subí a mi habitación .
Maldita gente ojala todos se murieran de una vez-susurré mirando el paisaje desde mi balcón.
Si Melanie-la chica estaba en su balcón y no se había percatado de mi presencia.
Es un asco..pero no lo digo por la mansión sino por Cruela de vil,Robert y un estupido Hermanastro-dijo molesta.
Dakota por favor no seas malagradecida...estas en una puta mansión¡ debes invitarme-dijo una voz femenina desde el otro lado de la línea.
Así que se llama Dakota.
Que todos se vayan al carajo..quiero regresar a casa,aquí todo es diferente excepto por keith es la unica persona normal aquí-dijo sonriendo.
¿esta guapo?-pregunto la tal Melanie.
Es mi primo...zorra-dijo riendose .
oye Daky debo irme Alan vino a recogerme...luego me dices si folla bueno o no-la chica se sonrojo al instante y maldita sea tumbé la maceta.
espera Melanie,se acaba de caer una maceta del cuarto de enseguida ¿sera keith?.
¿Keith? ¿en serio? ese estupido.
bien ve a ver Daky,luego te llamo bye-dijo y terminó la llamada.
Dakota
Keith??-pregunté desde el otro lado de la puerta.
no hubo respuesta.
Keith por favor ábreme-dije pero tampoco hubo ruido.
!mierda¡ ! que no soy el estupido de Keith¡-gritó creo que max desde el otro lado de la puerta.
Q-u-e V-e-r-g-u-e-n-z-a .
¿que pasa dakota?-la voz de keith me tomo por sorpresa.
tu..yo,es decir..-me quede muda.
¿te hizo algo?¿te tocó?-preguntó keith alarmado .
no-dije y le conté lo sucedido.
oh,entiendo-bueno cambiando de tema ¿quieres salir a comer helado?tambien vienen unos amigos.quizás podrías conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Teen FictionLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...