Dakota
Mierda.
La cabeza me dolía demasiado,todo a mi al rededor daba vueltas y las ganas de vomitar se hacían presentes pero cada vez más fuertes.Me levanté de la cama en modo Zombie con todo el cabello en la cara y la pijama mal puesta.Entré al baño y en un ágil movimiento de mi cuerpo estaba vomitando en el retrete,me pare nueva nuevamente y vacié el baño,me lavé los dientes y me di una ducha muy larga con agua fría intentando bajar la resaca.
puse una toalla en mi cabello y otra rodeaba mi cuerpo,salí y sentí que golpeaban la puerta.Al abrirla me encuentro con Aisha,ella estaba sumamente despeinada y medio dormida,reí al verla así.
Dakota...-pronunció-Dice robert,que hoy viene la "familia"-hizo unas comillas con sus dedos-y quiere que nosotras estemos presentes,ya sabes para..
Esta bien-respondí-organízate tu también.
Como sea,te veo abajo-me dio la espalda y supuse que se fue para su cuarto.
me puse una blusa blanca corta,una falda de prenses blanca junto con una chaqueta de jean azul con unos lindos diseños de rosas en un costado,los zapatos eran unos tacones blancos de plataforma muy simples.Me dejé el cabello suelto y solamente me aplique brillo labial y rimel de pestañas.Al salir de la habitación recordé las cosas que hice anoche,recordé cuando bailé con max y cuando nos besamos.
Me sonroje.
Creo que me gusta Max,cada que lo veo no se lo que siento realmente es una sensación rara que solo produce el cuando cerca mío.Bajé las escalas pensando en él hasta llegar a la sala que me dejó boquiabierta.La sala estaba arreglada muy hermosa,con unas luces doradas colgando del techo,una mesa con un hermoso pastel blanco de tres pisos y muchos chocolates y postres rodeaban el pastel.Habían botellas de vino y hielo en un pequeño estante.
mierda,esto es hermoso-pensé y sentí que alguien tocó mi hombro,salté asustada y me di la vuelta.
impactada-habló Aisha mientras sonreía-te ves muy bien Dakota.
Gracias-la miré a ella que tenia un vestido Azul celeste con detalles blancos y unos tacones blanco mate,parecidos a los míos-Tu también te ves muy linda.
Oímos risas afuera,al asomarnos por una de las ventanas y vimos a Robert como con unas quince personas que lo seguían,vestían elegantes y junto a ellos iba Max que llevaba a Archie con una correa con manchas de jirafa.Robert abrió la puerta y en eso momento aisha y yo saltamos asustadas.
Oh,hola-nos saludó el-están muy hermosas.
¿estas son tus hijas?-dijo una copia femenina de Robert,el asintió con la cabeza-pensé que eran unas niñas.
ella y yo nos miramos confundidas,la mujer tenía un vestido rojo carmín hasta la rodilla,su cabello era rizado y negro que hacía juego con sus zapatos.Ella nos miraba de arriba a abajo igual que los demás .
Un gusto-nos miró arrogante-Soy Hillary,su tía.
Dakota-estreche su mano muy incomoda.
Aisha-Ella hizo lo mismo para luego mirarme a mi.
!pero que hermosas son¡-dijo entrando una señora de cabello castaño-soy Mel,su abuela.
un gusto conocerla-estaba muy impresionada y de un momento a otro sentí que Mel me abrazó y luego sonrió.
!pero que rubia eres¡-Exclamó encantada-tu debes ser Dakota,¿donde está tu madre?
tragué saliva incomoda-Ella está en rusia.
que bien-espeto-¿y tu debes ser Aisha?-La nombrada dijo que si-un gusto en conocerte cariño.
también la abrazó y le hizo otras preguntas ,saludé a otras mujeres que parecían incomodas con mi presencia y hablaban cosas sobre mi madre estando yo presente.Luego saludé a mis primos,dos chicos y una niña que fueron muy amables al verme e hicieron lo mismo con Aisha. Saludé al papá de Max y este me dejó con la mano estirada "Viejo tonto".
Bueno...-Robert se aclaró la garganta-ya que se conocen,pasemos al comedor.
...
Hey...-Max se sentó a mi lado,quedé embobada al verlo con ese traje negro pegado a su escultural cuerpo y su cabello peinado hacia atrás.
Ho..hola-dije balbuceando mientras la sangre se acumulaba en mis mejillas.
!Max¡-gritó la abuela-!Pero mira que grande estás muchacho¡
Hola señora Mel-saludó educadamente mientras le sonreía.
Nada de señora Hijo-rió la abuela-me hace sentir más vieja querido
Todos rieron divertidos,hasta esas estúpidas señoras.Miré mi plato y no había comido nada del filete que trajo Zoe,la cocinera.Miré a Max y esté me dedico una hermosa sonrisa,y quien creería que a veces puede ser el mismo diablo.
¿y tienes novio Dakota?-preguntó Lexia,mi prima.
No-respondí seria,pero tenía ganas de reír.-¿y tú?
tampoco-se mordió el labio y miró a Max-pero hay alguien que me gusta.
Genial-dije forzada.
Keith me estaba mirando más de lo usual y eso me ponía muy incomoda.
Bueno...-Todos miraron a Robert-Quiero celebrar por mi hija dakota.
¿que cree que hace?-me susurró Max confundido.
no tengo ni la más mínima idea-dije lentamente mientras tomaba un poco de vino.
Quiero celebrar por que ella será la siguiente Portada de la revista de Moise y Dolce Gabanna-alzó su copa y el resto de mis tías se ahogaron con la comida mientras me miraban.
Fe..licidades-dijo Tammy,una de mis tías que me miraba horrible como si quisiera gritarme.
¿Pero tu con ese cuerpo?-se burló Hillary-pff,hay mejores cariño como yo.
empuñe las manos ya que si no me controlaba iba a golpearla y arrastrarla por toda la mesa.
Si,Hillary-le sonreí-¿usted se postuló?
claro que sí-me fulmino con la mirada-tu no eres la indicada.
Cállese señora-se metió Aisha-¿si usted se considera la indicada para la portada entonces por que no la seleccionaron? sea coherente y felicidades Dakota.
Insolente-se levantó Hillary de su asiento-no te metas en lo que no te importa.
No se meta usted señora-esta vez fue Max-ahorre sus comentarios y déjenos cenar en Paz.
La abuela Mel aplaudió-¿cuando vas a comportarte como una mujer madura Hillary? oh si,déjame adivinar:Nunca.
........................................................ ................................................
.................................................
Hola,Besos en la mejilla :3
Voten y comenten <3
Los amo con todo mi Herttt
Bye
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Teen FictionLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...